sábado, 9 de abril de 2011

“Cristian Chávez, el hombre.”


Cristian Chávez se dio a conocer por interpretar a “Fercho” en la telenovela “Clase 406” y de ahí su popularidad saltó a “las grandes ligas” al actuar en la telenovela Rebelde y ser parte del grupo musical RBD.

El protagonista de las telenovelas que produce Pedro Damián, habló sobre como se siente ahora en su nueva etapa de “famoso”.

“Estoy muy contento porque lógicamente que como actor nuevo te den una oportunidad tan grande como la que me dio Pedro Damián y que el personaje guste tanto es maravilloso y recibir todo el cariño del público para mí es un privilegio”.

El actor originario de Reynosa, Tamaulipas y que salió de las filas del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) confirmó que le fue fácil llegar a ser uno de los protagonistas de “Clase”, pero dijo estar consciente de que más adelante se le cierren las oportunidades de trabajo y afirma que

“Aquí en esta carrera nada es seguro. Por algo Dios pone las cosas, y si Dios quiere que siga aquí pues seguiré aquí y si no pues a lo que el desee.”

- Se tiene el mito de que allá adentro (Televisa) hay muchas envidias, ¿Es cierto? ¿Cómo lo has sentido tú?

- “ Yo creo que como todas las carreras, cuando te empieza a ir bien hay gente que de pronto no sabe como tomarlo y... prefiero estar alejado de todo eso”.

- ¿Ahora se te abren las puertas por tu condición de famoso o por interés de la gente?

- Yo creo que es temporal. Es lógico que la gente te ve en televisión y te trata mejor o te atienden antes, pero todo esto es temporal son privilegios que no son ciertos, son simplemente mientras estés en pantalla, el público olvida muy rápido, el chiste de todo es mantenerse y que cuando te vean en la calle reconozcan que haces un buen trabajo y no sólo porque sales en la tele.”

Ahora ” dice no tener panes de trabajo, pero desea continuar en teatro, cine o en televisión y manda el siguiente mensaje para los jóvenes que sueñan con incursionar en estos medios:

“Por más difícil que parezca, yo creo que los sueños se pueden volver realidad y si no por lo menos sabes que lo intentaste. Uno viene al mundo a luchar por algo y no hacer lo que las demás personas quieren. Siempre hay que ser uno mismo y perseguir lo que más deseas por más alto que parezca”

No hay comentarios:

Publicar un comentario