sábado, 30 de abril de 2011

“EL PRD…Y SU ADIOS A LA PRESIDENCIA” por: Carlos Bernal Romero

Si te portas mal, vendrá por ti Dolores Padierna
Oído en la Candelaria




Con la nueva elección para Presidente, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), le dijo adiós para siempre a Los Pinos para las próximas votaciones a celebrarse en el 2012.

Prometimos no volver a escribir sobre esta Compañía de cómicos de carpa o saltimbanquis, porque luego nos tachan de priistas o peor aun de panistas, pero el regreso de Dolores Padierna, no nos puede pasar desapercibido.

Porque si en las anteriores, que han sido las más cochinas de la Historia de la Humanidad, no les pasaron factura, fue gracias a la memoria corta que siempre hemos tenido los mexicanos.

Pero esta vez al escoger como Secretaria General a una de las mujeres mas detestables y despreciables de la política mexicana, se despidió definitivamente de la Presidencia de la República.

Incondicional de Andrés Manuel Penélope (Pobre infeliz se paró tu reloj infantil) López Obrador, si éste llega (Hugo Chávez nos agarre confesados) sería la próxima Secretaria de Educación, para que no extrañemos a la Maestra Esther.

Así ante la complacencia de sus militantes, nadie protestó ni objetó esta decisión. Simplemente acataron y aprobaron el “berrinche” o la auto imposición de esta “horrenda mujer”.

Sin embargo los integrantes de este circo ambulante llevan más de 20 años proclamando que ellos, como el Tomás de Héctor Suárez, son puros y santos y los del PAN y PRI una Raza maldita, no tuvieron empacho en elegir a La Padierna como su nueva Secretaria General, cuando ella es un poco menos que:

La Bruja de Blancanieves.



(22/III/2011) (CARLOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario