jueves, 5 de mayo de 2011

PROSTAMAX - PROSTALIV el GRAN FRAUDE sus MENTIRAS Y ENGAÑOS !!!

UN BUEN ANÁLISIS DE LOS INFOMERCIALES QUE, A BASE DE MENTIRAS Y VERDADES A MEDIAS , EGAÑAN A LA TELEAUDIENCIA CON EL ÚNICO FIN DE SACARLES DINERO, PELIGROSO, SI TOMAMOS EN CUENTA QUE ES UN "PRODUCTO" (NO UNA MEDICINA) PARA ALIVIAR LOS PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA.

ALGUNOS ANALISTAS HAN LLAMADO A ESTOS INFOMERCIALES
"TERRORISMO PUBLICITARIO". YA QUE SUGESTIONAN A LAS PERSONAS CON GRÁFICAS Y METÁFORAS DE CÓMO EL DOCTOR TENDRÁ QUE HACER UN TACTO RECTAL, ASÍ QUE, PARA EVITARTE LA PENA Y EL DOLOR, TE SUGIEREN ADQUIRIR EL PRODUCTO.

COMO BIEN LO MENCIONA EL ANALIS ENOCNTRADO EN YOU TUBE CON EL NOMBRE:
"PROSTAMAX - PROSTALIV el GRAN FRAUDE sus MENTIRAS Y ENGAÑOS !!!" CONSULTADO EL 5 DE MAYO DEL 2011, SIEMPRE ES MEJOR CONSULTAR A UN ESPECIALISTA, YA QUE NO ESTAMOS HABLANDO DE "SIMPLES MALESTARES" EN LOS HOMBRES (OBVIAMENTE), ESTO INDISCUTIBLEMENTE ES UNA TÁCTICA MÁS PARA ENGAÑAR Y SACAR EL MAYOR PROVECHO DE LAS PERSONAS, PERO ¡ENFERMAS!, QUE ES LO MÁS PERVERSO, DESHONESTO Y GRAVE DEL ASUNTO.

ESTOS PRODUCTOS NO SON EL ÚNICO CASO, YA ANTES ME HABÍAN COMENTADO EL GRAN FRAUDE QUE RESULTAN LOS PRODUCTOS ANUNCIADOS POR TELEVISIÓN, COMO; LOS AUDÍFONOS PARA ESCUCHAR MEJOR, EL PLUMÓN QUITA RAYONES DE LOS AUTOS, LAS CREMAS ACLARADORAS DE PIEL.

ENTONCES CUIDADO, REFLEXIONEMOS MIL VECES ANTES DE ADQUIRIR UN PRODUCTO, DESCONFIEMOS DE LA TELEVISIÓN PORQUE ESTO SI QUE
ES INFORMACIÓN QUE NO CURA


No hay comentarios:

Publicar un comentario