miércoles, 27 de julio de 2011

"Un mensaje para el Chicharito muy al Abogado del Diablo" por: Fernando Martínez

La semana pasada (anterior a cuando se escribe esto) el ya conocidísimo jugador de fútbol Javier Hernández lloró al pedir una disculpa a su familia "por no poder estar con ellos al 100% ".


Fue en una ceremonia en la que el delantero del Manchester United recibió el nombramiento de Embajador Turístico de Jalisco 2011 y que se realizó en la Cámara de Comercio del estado católico apostólico y romano, donde también se encontraba el gobernador del estado, Emilio González Márquez (también católico, apostólico y romano).


Esto dijo el futbolista:


Aquí en El Abogado del Diablo vamos primero a reconocerle al joven futbolista su humildad, POR ALGO ESTÁ DONDE ESTÁ, por TENER primero TALENTO y CARISMA y segundo por tener esos  SENTIMIENTOS NOBLES que no cualquiera del TAMAÑO de esta SUPER ESTRELLA DEL FUTBOL INTERNACIONAL podría demostrar al ser EL ÍDOLO DE SU NACIÓN y ahora parece que de INGLATERRA.

Los pies sobre la tierra y la humildad siempre se agradecerán.

Ahora vamos a mandarle un mensaje al CHICHARITO muy al Abogado del Diablo:


Javier:
No te preocupes. Ni te sientas mal. Ellos (tu familia) harían lo mismo, tal vez porque no pudieron llegar tan alto como tú pero, ¿tú crees que se detendrían por ti si se les diera las oportunidades?. ¿Tú crees que tus familiares no están en lo suyo? ¡claro! pero a ellos no se les nota el éxito como a ti.

Es naturaleza humana ver por lo que uno sueña, y no tan humano pero sí muy común MANDAR A LA GOMA A TUS PRIMOS, TÍOS, AMIGOS, SOBRINOS Y COLADOS,  

Así que ellos (tus primos, tíos, padrinos, sobrinos y demás colados) seguramente se están regodeado con tu fama en cualquier fiesta social o evento que se les ponga enfrente. No faltará quien en el salón de clases o lugar de trabajo te ponga de trofeo y te presuma hasta el hartazgo. Incluso son los familiares o allegados al famoso quienes se vuelven insoportables. Dudo que este no sea el caso.

Ahora que ya eres famoso, supongo que, como en un comercial de la desaparecida marca telefónica de larga distancia Avantel que anunciaba Salma Hayek, ¡TE SALDRÁN FAMILIARES POR TODAS PARTES!.

No mi Chicharito, no llores, porque igual hoy te dan su cariño, pero ellos (insisto) harían lo mismo.


FUENTE:
http://www.us.terra.com/rumbo-a-2012/guadalajara-2011/noticias/0,,OI5255025-EI17445,00-Llora+Chicharito+en+nombramiento+como+embajador+turistico+de+Jalisco.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario