lunes, 25 de julio de 2011

¿Ventanean a Mark o Complotean contra "La Voz México"? por: Fernando Martínez

Este lunes 25 de julio "ventanearon" a Mark Tacher. El próximo conductor del programa dominical "La Voz México" y hermano de Alan Tacher exconductor de La Academia  (aclaramos lo anterior porque nos servirá para entender la teoría del Complot)

Y es que en el programa de TV Azteca Ventaneando "revivieron" las declaraciones de Mónica Fonseca, la ex del actor y conductora de TV en Colombia, quien a principios de este año habló sobre las razones por la cual rompió con Tacher. Un chisme,  ya viejo para volverlo a retomar [1]

El caso es que una vez más fueron a entrevistar a la ex del hermano de Alan Tacher (decimos ex y no exnovia o exesposa porque la pareja vivía junta en una rara unión marital que se realizó con firma en Colombia, país de donde es originaria la conductora de TV )y ella, como lo dijo Pati Chapoy, "muy decentemente dijo cosas espantosas".

"Que Mark la hacía menos, le decía que no era buena en su trabajo, que viajó a firmar la separación marital
acompañado de "Cecilia Prostituta Galeano", "Que si la engañó o no con Roxana Castellanos". Y bueno...

Esto "huele a complot", y es que Azteca trata de desprestigiar a su futura competencia. Si no, pregúntenle a Eduardo Yañez cuando realizó "dos trancasos telenovelezcos" "Destilando Amor" y "Fuego en la Sangre"(esta última fue producida por Salvador Mejía y conciderada como la primera que encabeza la lista de "los 10 títulos de ficción más vistos, por género y  por franjas de edad, el mayor fenómeno televisivo en latinoamérica en el 2008) [2]

 

Si no,  preguntemos a Adal Ramones, Galilea Montijo o a Gloria Trevi cómo "se las gasta la mafia Azteca", quienes al no poder con el rating de sus adversarios buscan en la vida personal de su competencia "para pegarles", aunque sea en su imagen pública.

O que tal si le preguntamos a Héctor Suárez, Rogelio Guerra, Ana Colchero o al mismísimo Alan Tacher, quienes después de abandonar TV Apezta, son masacrados, bombardeados, perseguidos, desprestigiados y hasta demandados por los ejecutivos (Huichos Dominguez) de la televisora del Ajusco.

Volviendo a Mark Tacher, está por estrenarse por el Canal de las Estrellas la competencia de La Academia, el programa que se llamará La Voz México y que será conducido por Mark.

Los de Azteca no le apuestan a su talento, sino le apostaron a la ignorancia de la gente, que juzgará a Mark como machista e infiel, y así,  "le caerá gordo" a las amas de casa y podría influir en la preferencia del público. (Bueno, eso es una teoría del Complot)


Pero sabemos que en Tv Azteca les gusta "atacar" por el lado "moral".

Por otra parte, bien por Televisa al escoger a Mark Tacher y no a su hermano Alan, quien  no habría podido conducir La Voz México por estar tan quemado, choteado y sobretodo se asociaría con el programa que lo hizo famoso en Azteca Trece. La Academia.
 
Y contestando la pregunta: Sí, ventanean a Mark y Complotean contra La Voz México




[1] Fuentes periodísticas:
http://www.tvnotas.com.mx/2011/02/02/C-6413-esposa-de-mark-tacher-envia-un-comunicado.php
http://tvolucion.esmas.com/entretenimiento/noticias/hoy/104860/mark-tacher-responde-ex-mujer


[2] OROZCO GÓMEZ Guillermo, Francisco HERNÁNDEZ y Alejandro HUIZAR.  Documentacion en Ciencias de la Comunicacion ITESO-CONACYT. Cap. "El Creciente mercado de ficción y sus estrellas". Guadalajara 2007. Págs 268-270.

No hay comentarios:

Publicar un comentario