domingo, 28 de agosto de 2011

“AUTOBUSES SOLO PARA MUJERES UN EXPERIMENTO DIVERTIDO" por: Carlos Bernal Romero

Para María Amalia Carlota Victoria Lepoldina Clementina de Bélgica


Fabiàn Lavalle es mi lado masculino
Fabiruchis


Con este:

Experimento, atracción, atractivo turístico u lo que sea
el Carnal Marcelo, se ha convertido en un nuevo Peter Parker  y ahora es:

         El sorprendente Jefe de Gobierno

         No nos referimos a las playas, paseos ciclistas o festivales
que el ex de Mariagna Prats y ahora hondureño de corazón, realiza a la menor provocación.

         Se trata de autobuses que circulan por varios  rumbos de la Capital de las damas en movimiento y que al igual que los llamados stripers; son:
         Sólo para mujeres

 Dan ese servicio por las quejas de las distinguidas mujeres que no poseen automóvil propio o por lo menos un familiar que las lleve en uno y tampoco tienen dinero para viajar en taxi.

         Dichas damiselas dicen estar hartas de la animalidad que en todos los sentidos, afirman ellas, con la que actúan la mayoría de sus congéneres masculinos, con los que deben compartir el transporte público.

         Así para no sufrir lo que consideran:

         Agresiones sexuales, verbales, descortesías, y nula caballerosidad  de los primates chilangos,  ahora pueden viajar en sus:
         Burbujas rosas y rodantes

         Pero es un hecho (y para muchas más que suficiente) lo único que se evitarán, serán las agresiones sexuales, reales, imaginarias o inventadas (las primeras que  llegan a existir, pero realizadas únicamente por un puñado de jijos y no por la mayoría como enfatizan) a menos que les toque de compañera de viaje una lesbiana tentoniche.

         Lo demás lo tendrán y aumentado, porque está comprobado que son más bravas y menos solidarias que los hombres cuando se encuentran entre puras mujeres.

         Por supuesto habrá agresiones de todo tipo, incluyendo las físicas, por conseguir un asiento disponible y ahora resultarán ellas las que se hagan las dormidas, cuando esté lleno el camión y se suba:

         Una embarazada; con un niño o bulto cargando; discapacitada o de la tercera edad

         Así, antes de ir a la Comisión de los Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), por tan flagrante discriminación contra los hombres, por parte del Gobierno capitalino, tenemos una par de preguntas para don Marcelo Parker:

         A).- ¿Hasta cuándo se dejarán de vaciladas y en esos autobuses rosas, homenajearán a mujeres verdaderamente importantes de la historia de México como a:

         María Amalia Carlota Victoria Lepoldina Clementina de Bélgica y no a Juana N. enfermera y Petra N. soldadera?
        
 B).- ¿Se permitirá el acceso a ambulantes siempre y cuando sean vendedoras?

         C).- ¿Capacitarán a monjitas para que con el tiempo sean las únicas conductoras de las unidades?

1 comentario:

  1. jajajajaaj... muy bueno.... jajajajaja Por lo menos Marcelino es mas divertido que Calderón... y eso que mi corazón es azul jajaja

    ResponderEliminar