Para Mi Claudia
En su primer día de casada
La victoria de Oscar Cruz N. es un triunfo del pueblo mexicano actual
Rafael Fernando Mendoza Martínez
Más allá si La Voz México era un buen o mal programa, desde el principio fue fiel a su formato y a la idea que nos vendieron.
No buscamos caras bonitas ni cuerpos espectaculares, buscamos voces y talentos
Desde la elección de los llamados coaches resultó un acierto:
La Bella.- Una remasterizada Lucero y de nuevo Novia de América que hizo hasta lo imposible para que un bonito como ella (Fernando Serafín N), resultara el finalista de su equipo.
El hijo del Pueblo.- Espinoza Paz (Isidro Chávez Espinoza) que abuelita y lágrimas incluidas, se cansó de decir que no merecía estar al lado de tres figuras de la música latinoamericana.
El roquero despistado.- Aleks Sintek, (Raúl Alejandro Escajadillo Peña) que nunca nos dejó olvidar que es: Roquero, lunático, despistado y buena onda.
El Maestro Tatuado.- Alejandro Sanz (Alejandro Sánchez Pizarro), nos recordó que es: Español, compositor de talla internacional y que quiere mucho a México.
Entre los 48 concursantes (12 por equipo) había literalmente de todo:
Entre los 48 concursantes (12 por equipo) había literalmente de todo:
Guapos, bonitas, buenonas, gordos, gordas, cachondas, invidentas, pobres, inadaptados sociales y uno que otro junior.
Los seis semifinalistas fueron:
Por Lucero.- El guapito soberbio con aires de Luis Miguel (Fernando) y un gordito venido a menos (Gabriel Navarro N.), que al final fue elegido por el público como castigo a la ex Lucerito.
Por Espinoza Paz.- Una gorda de Guadalajara (Alejandra Orozco N.) y una cachonda (Lluvia Ayala N.) y como era La Voz y no El Cuerpo México, ganó la tapatía.
Por Sintek.- Unas gemelas jóvenes, bonitas y simpáticas Marian y Mariel) contra un muchacho poblano, feíto, de buen corazón (Oscar Garrido N). Obviamente ganó él.
Por Sanz.- Una roquera que parece se quedó en los 70, y no se ha dado cuenta (Damiana Conde N.) y el símbolo del concurso un conserje maduro, nada agraciado físicamente (parece patiño del Cine Mexicano de la Época de Oro), con excelente voz que a la postre resultaría el ganador (Oscar Cruz N.)
Con estos cuatro finalistas, el resultado y las posiciones, estaban obvias y como diría un jugador de damas chinas:
Me la como por boba
Me la como por boba
Cuarto lugar.- El cachetón triste de Lucero
Tercer lugar.- El chico poblano que canta en los camiones para ayudar económicamente a su madre, abandonada (para que apriete).
Segundo lugar.- Íbamos a decir que la doble de Jenni Rivera (Jennifer Dolores Rivera Saveedra), pero están de la misma rodada. Dejémoslo en la Gorda de Guadalajara.
Y en primer lugar (mejor imposible para Televisa):
Oscar Cruz N. el cual, desde su natal Zacatlán de las manzanas, nunca pensó que se cumpliría su sueño de Ceniciento.
No sabemos si dentro de un año regresará a limpiar los baños de la secundaria donde trabaja, pero hoy es el mejor ejemplo del:
¡Sí se puede! ¡Sí se puede! y Rey por un día gracias a que medio país vio:
puedes morirte maldito analfabeta que no sabes elaborar a buen criterio tus notas pues llamar "la gorda de guadalajara" a una mujer que simplemente con su voz logro conquistar al publico aunque gano por ser pobre el sr.ese .
ResponderEliminarrespeto y admiracion a quien se lo merece.
atte_un admirador de ALEJANDRA OROZCO.
Anónimo:
ResponderEliminarGracias por leer y escribir
Me dices maldito analfabeta por decirle gorda a Alejandra Orozco, pero tú te regodeas llamando pobre a Oscar Cruz. ¿Entonces tú qué eres un clasista du ultra derecha?
Carlos