miércoles, 28 de diciembre de 2011

"NO TENEMOS FUNCIONARIOS QUE QUIERAN A ESTE PAÍS" por: Fernando Martínez

Sobre los comentarios clasistas y etnocentristas (no se dice racistas porque no somos perros de raza) que Carlos Talavera Leal, (ahora ex funcionario de la Sedesol de Uruapan, Michoacán) hiciera en Facebook sobre las beneficiarias del programa Oportunidades resaltando que ellas "huelen impresionantemente feo" (1)


Unas preguntas:

1. ¿Carlos Talavera Leal cuando defeca olerá igual de feo que cuando abre la boca?, porque caga por los dos lados.

2. ¿Tendrá relaciones sexuales Carlos Talavera Leal con mujeres de carne y hueso? O ¿para evitar los olores penetrará sólo a muñecas inflables?

3. ¿Quién chingados es este "don nadie"de Carlos Talavera Leal?

(2)

Esta pendejada, perdón este escándalo que desencadenó el joven panista fue aprovechado para "revivir" una llamada telefónica que el 9 de septiembre del 2011 publicará el periódico Zócalo de Saltillo, donde supuestos colaboradores del senador del PAN, Guillermo Anaya, llaman a las personas de escasos recuersos como "MDH" o "Muertos De Hambre" (3)



Como "ciudadanos de a pie" (Horacio Villalobos dixit) estos "servidores públicos"  nos dejan para reflexionar lo siguiente:

1. Los funcionarios de este país no están al nivel intelectual, ni educativo que se merece el pueblo de México.

2. Ellos (los funcionarios) entran a estos cargos por ser “hijos de papi”, por haber hecho sus “estudios” en Tec, Harvard, y el ITAM donde la gente vale el mismo precio que la loción que trae puesta.


3. La ignorancia es temeraria, "pensar" que "huelen feo" las mujeres indígenas es parte de la ignorancia pero ¡expresarlo en Facebook con todo y fotografías!, es de pendejos valientes.

4. "Los funcionarios" (que rara vez funcionan) de este país están en sus puestos sin querer a su nación, no tienen vocación y su cargo es sólo un botín. No sienten ni tienen pasión "por ayudar a su gente".


Ya lo sabíamos, ¿para que me hago tonto verdad?



FUENTES:

(1) “Sedesol cesa a funcionario por difundir frases racistas”, Por César Reyes y Ricardo Gómez. Periódico El Universal.

Encontrado en: Yahoo Noticias fecha de consulta miércoles 28 de diceimbre del 2011. En:

(2) Video agencia el Universal

(3) No sólo Talavera: Panistas llaman “muertos de hambre” a pobres en Coahuila.por redacción Sinembargo. En: www.sinembargo.mx
Fecha de consultamiércoles 28 de diceimbre del 2011. 

(4) Foto de Facebook de Carlos Talavera Leal en:
Periódico Milenio. “Panista de la Sedesol discrimina a mujeres indígenas vía Facebook” sección “Política”  28 de diciembre del 2011. 
Encontrado en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario