sábado, 3 de marzo de 2012

¿AMOR A PRIMERA VISTA?, ¡¿SABE A JUVENTUD?! por: Fernando Martínez

El ser humano "se miente a sí mismo", ya sea por mecanismo de defensa o  por evadir el dolor que causa la realidad, las personas "viven sus mentiras" e "invitan a otros a entrar en el engaño".

Lo anterior porque la seudo-periodista Lolita de la Vega presumió a su nuevo prometido en su página de Facebook (que según ella es para sus Fans). 

Sorpresa nos causo al ver la cara del prometido de la señora de la Vega y  lo que nos hizo dar unas buenas carcajadas fue las declaraciones del "también comunicador", Efraín Martínez, en entrevista para el espacio de Matilde Obregón, "Fórmula Notas", dijo:
(1)
"No sólo es pasión y amor. Sino un proyecto de vida...Tengo cuatro años en medios en Sonora, trabajé seis meses como locutor, he sido colaborador y articulista de política en revistas nacionales y de España, y también a nivel local" (2)

El desinteresado novio afirmó que conoció a la seudo-periodista cuando recibió la invitación de ella para participar en su programa:

"Fue como amor de primera vista, que existe y con el tiempo nos hemos ido descubriendo mayores afinidades. Huele a familia, huele a hogar eso es Lolita, sabe a juventud".(3) 
(jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, jejejejejejejejejejejejejejeje, jijijijijijijijijiijijij NO ma!, aquí lo que huele es a interés por ser famoso) 

Está bien que uno se hipócrita, pero ¿por qué mencionar la juventud? ¿por qué recalcar que "le sabe a joven"? ¿ya la probó? A nadie se nos olvida las operaciones de la señora y que  a sus más de cincuenta años, ¿Quiere vivir lo que no vivió a lado de su líder sindical?

 (4)
No cabe duda que todo se paga en esta vida, ella llegó a ser famosa gracias a el Nezahualcoyotl de la Vega, el líder priista del Sindicato de los Trabajadores de Radio y Televisión que, "casualmente",  fue él quien intervino para que la televisión estatal de aquella época (Imevisón) "le regalara" un programa de a la señora.

Y ahora la vida (o la justicia poética) pone a Dolores Concepción de la Rosa Sabre en "el otro lado", "en el que en alguna vez estuvo su marido", el del que compra amor y compañía.

De la Vega dijo "que confía en que esta unión sea para toda la vida". (5)


Pues a reír se ha dicho. ¡Gordita de la Vega ya pasa los sesenta años!  ¿olerá a juventud o a pañal de adulto?

¿El joven comunicador cuántos años tendrá? ¿la amará o la estará utilizando para catapultarse en los medios a nivel nacional? ¿antes quién era? ¿qué publicaciones lo respaldan? ¿qué investigaciones ha hecho como periodista? ¿que currículo trae desde Sonora?

Pero no hay peor enemigo que uno mismo y si la señora de La Vega cree que en verdad puede conquistar a un "periodista" así, pues que lo disfrute. 

El tiempo lo dirá y, como nos recomendó Confucio hace varios años, decimos: 

No hagas nada y siéntate a ver el cadáver de tu enemigo pasar.

(1) Fotos públicas en el sitio web; Facebook Lolita de la Vega 
encontrado en:
Fecha de consulta: Sábado 3 de marzo 2012.

(2) Sin autor. "Confía De la Vega su matrimonio sea para toda la vida. Con Matilde Obregón"
2 de Marzo, 2012. en:
Consultado: el sábado 3 de marzo del 2012.

(3) Ídem. 

(4)Fotos públicas en el sitio web; Facebook Lolita de la Vega 
Fecha de consulta: Sábado 3 de marzo 2012

(5) Citado previamente.

3 comentarios:

  1. La señora es una egocéntrica y narcisista, según su página de face es para sus fans y no es más que un medio para que le endulcen los oídos a la señora, para elevar su ego. Yo le di click a la página en me gusta y podía participar con comentarios pero cuando presento a su novio y le pregunte la diferencia de edades que existía entre ellos, me elimino de su lista, seguramente por atreverme a realizar esa pregunta, al igual que otra participante que le pregunto por la premura de su matrimonio después de su divorcio, en fin que a la señora no le gusta escuchar verdades, solamente aquellas que le endulzan en oído y que la hacen sentir como una reina, es difícil aceptar el paso del tiempo y para muestra "Lolita de la Vega"

    ResponderEliminar
  2. Lolita me doy cuenta que en este momento eres muy feliz! eso esta muy claro,pues a disfrutar el aqui y el ahora

    ResponderEliminar
  3. DIOS LOS BENDIGA, Y NO SEAN SOLO ILUSIONES DE ELLA O INTERES DE EL, Y FORMEN ASI UN GRAN HOGAR COMO DICE EL Y SEAN MUY MUY FELICES, LA DIFERENCIA DE EDAD NO IMPORTA, LO DIGO POR EXPERIENCIA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar