miércoles, 4 de julio de 2012

LA NOTA QUE NOS HIZO REÍR MUCHO


Dice Televisa que por error calificó de ‘imbécil’ a consejero Figueroa




México.- El súper con la frase “sí soy un súper imbécil” que apareció durante la transmisión en vivo de la conferencia que daba el consejero del Instituto Federal Electoral (IFE), Alfredo Figueroa, se debió a un error. 

La pleca apareció por menos de 2 segundos cuando Foro TV, canal de Televisa, transmitía en vivo la información sobre el recuento de alrededor de 50 mil paquetes electorales, que daban los consejeros electorales Alfredo Figueroa, Marco Antonio Baños y Francisco Guerrero. 

Posteriormente, la periodista Diane Pérez dijo que fue un “error involuntario”, pues el súper es usado para segmentos del programa Matutino Express, por lo que pidió una disculpa al aire al consejero Figueroa. 

Fue la operadora de súper, Blanca Valle Gudiño, la cual se encontraba con ella en la mesa, quien cometió la equivocación al meter el número equivocado de súper, agregó la periodista. 

“A nombre mío, de todos los que trabajamos en foro tv y de la operadora que me acompaña le enviamos al consejero Figueroa una disculpa, le manifestamos nuestro más sincero respeto”, expresó.




Fuente: SDP Noticias.com 
Fecha de consulta: 4 de julio 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario