martes, 11 de septiembre de 2012

PEJE NADA ME DEBES; PEJE NADA TE DEBO; PEJE ESTAMOS EN PAZ Por Carlos Bernal Romero

Para Mi Papá

Yo te abandono pa estar parejos

El  Peje  al  PRD

Antes  de  entrar  de  lleno  en  el  tema, parafraseando  a  mi  Compadre  Carlos Salvatierra  (Un  delicioso  Andrés Soler  en  Los hijos de María Morales  Fernando de Fuentes  1952)

¡Vamos a aclarar paradas!

Este  será  el  último:

Escrito,  ensayo,  menciónalusiónfotografía

que  haremos  y  pondremos  de:

ANDRÉS MANUEL  PENÉLOPE  LOPEZ OBRADOR
(POBRE  INFELIZ  SE  PARÓ  TU  RELOJ  INFANTIL)

El  DOMINGO  09 DE SEPTIEMBRE  
EN  LA  PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

ante  su  todavía  buena  cantidad  de  inexplicables  seguidores





(¿Qué  lleva  a  cierta  gente  a  creer  en  un  loco?)

Anunció  que  dejará  al  PRD  y  a  los  otros  dos  partidos  parásitos,  para  crear  el  suyo:

Morena

Así  lo  que  no  se  atrevieron  a  hacer  los  del  Sol Azteca  durante  los  últimos  seis años,  que  era  expulsarlo,  lo  realizó  él  mismo,  mandándolos  a:
La Chingada  (Su  finca)

Con  este  evento  se  termina  una  etapa  literalmente  de  locura  en  el  que  envolvió  este  Rey Loco  no  sólo  a  la  Ciudad de México,  sino  al  país  entero.

Con  este  evento  se  termina  una  etapa  literalmente  de  locura  en  el  que  envolvió  este  Rey Loco  no  sólo  a  la  Ciudad de México,  sino  al  país  entero.



Seguramente  después  de  esta  decisión,  el  deterioro  mental  del  Mesías  Tabasqueño,  avanzará  a  pasos  agigantados  y  dentro  un  par  de  años,  lo  veremos  deambulando  por  la  calle,  diciéndole  a  la  gente  que  pase  a  su  lado:



Señorseñorita,  joven  yo  soy  el  Presidente  Legítimo  de  México,  pero  en  dos  elecciones  consecutivas,  me  robaron  la  Presidencia.

Si  nosotros  nos  llegamos  a  topar  con   él,  le  indicaremos

Peje  nada me debes;  Peje  nada te deboPeje  estamos  en  paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario