lunes, 10 de diciembre de 2012

MORIRSE EN TELEVISA Por Carlos Bernal Romero

La muerte es un buen negocio
Oído en  Gayosso

La  muerte  trágica  (En  este  caso  un  avionazo)  de  una  figura  públicasiempre  será  noticia  y  causará  conmoción  en  la  Opinión Púbica  Imaginario Colectivo.

Más  si  es  famosa  y  cantante  con  mucho  jale  entre  cierto  sector  de  la  población,  su  desaparición  ocupará  los  primeros  espacios    y  primeras  en  televisiónradio  y  prensa.

Pero  ¿No  resultó  exagerado  dedicarle  10  horas  media  seguidas, de  12  22:30 p,m  a  la  desaparición  de:

JENNY RIVERA
  (JANNEY DOLORES RIVERA SAAVEDRA)
(2 DE JULIO DE 1969LONG BEACH, CALIFORNIA
9 DE DICIEMBRE DEL 2012ITURBIDE, NUEVO LEÓN)

La  duda  que  tiene  una  respuesta  obvia  es:

¿Televisa  le  hubiera  dedicado  tanto  tiempo  si  no  estuviera  en  La Voz México?

No hay comentarios:

Publicar un comentario