martes, 2 de abril de 2013

LA CLÍNICA AMERICAN NUTRITION LIFE (ANL) Y SU GROTESCA IMPUNIDAD Por Carlos Bernal Romero

Mi  nombre  es  impunidad
Lema  de  la  Ciudad  de  México

Como  en  la  Ciudad  de  México  no  hay  sanciones  para  los  delitos  graves,  se  dan  hechos  o  actos  cada  vez  más  grotescos  que  indignarían  a  cualquier  sociedad  civilizada,  pero  que  en  el  Distrito Federal  quedan  totalmente  impunes.

Como el  caso  de  la:


CLÍNICA  AMERICAN NUTRITION LIFE  (ANL)
CIUDAD DE MÉXICO
(AV. INSURGENTES 22COL JUÁREZ)

Especializada  en  rehabilitación  vascular  y  cicatrización  de  heridas  crónicas  degenerativas  (1)

En  la  cual  daba  consultas  y  tratamientos  (2)  un:

¡Veterinario (3)


Fuentes  consultadas  el  lunes  1 de abril del 2013


37 comentarios:

  1. Esta empresa es pésima, trabajé ahí, son informales, inconsistentes y a la hora de pagar a uno ponen las excusas más estúpidas e infantiles, siempre pagan mal, o si no te pagan una quincena te la "acumulan" en la siguiente; no son una empresa seria y "amigable con el empleado" como te dan a entender en las entrevistas, y la tal Licenciada Rafaela de RH es toda una inquisitora y malhumorada, por eso nunca le durán los empleados, y es que hay que tener trepanado el cerebro o tener mucha necesidad para quedarse ahí por mas de un mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon tu experiencia aquí para ayudar a otros: https://www.facebook.com/pages/Referencias-Empresariales-D%C3%B3nde-est%C3%A1-el-trabajo-ideal-para-mi/287455031311817?fref=ts

      Eliminar
    2. UNA ADUDITORIA LES CAERIA EXCELENTE ASI TODO MUNDO COCNOCERIA QUE PORQUERIA ES ESA DISQUE EMPRESA

      Eliminar
  2. De hecho si es un asco de empresa tanto para laborar como para el paciente, además de la mala paga y el trato déspota que reciben los pacientes, las instalaciones son insalubres, por solo mencionar imaginen un laboratorio de análisis clínicos dentro de las instalaciones de el metro tacubaya con el calor que hace ahí dentro se imaginan cual seria el resultado de un examen general de orina ??, no permitan que un familiar o amigo se atienda o labore en ese luga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comparto sus comentarios asistía esa clínica y me practicaron varios exámenes y he quedado muy contento, por lo que la recomiendo ampliamente.

      Eliminar
    2. No comparto sus comentarios asistía esa clínica y me practicaron varios exámenes y he quedado muy contento, por lo que la recomiendo ampliamente.

      Eliminar
    3. PORQUE NO DICEN QUE SE LES HAN MUERTO PACIENTES

      Eliminar
  3. me uno a sus comentarios del pésimo servicio que presta esta clínica, la licenciada es una reverenda hija de puta, pagan muy mal, te kedan a deber kincenas, te arriesgas mucho ante pacientes x recetar sus productos de mala calidad ke lo único ke hacen es sacar el dinero a los pacientes, ojala las autoridades sanitarias hagan algo al respecto de esta clase de "clínicas", ya que como se comenta presenta varias irregularidades.

    ResponderEliminar
  4. recientemente acudi a pedir trabajo pero con lo uqe he leido lo voy a considerar la duda es porque si son tan nefastas el Gobierno las tine dadndo servicio a la poblacion mas vulnerable?

    ResponderEliminar
  5. recientemente acudi a pedir trabajo pero con lo uqe he leido lo voy a considerar la duda es porque si son tan nefastas el Gobierno las tine dadndo servicio a la poblacion mas vulnerable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el pan nuestro de cada día, dar concesiones a amigos y conocidos del gobierno sin saber del giro y más aun con la población más vulnerable y necesitada que menos se queja.

      Eliminar
  6. la "CLINICA ANL" es un asco, el dueño Sergio Molina es un déspota que trata a los empleados con insultos y groserías, e inclusive golpea a los empleados y los empleados por necesidad y temor a que les haga daño a sus familiares soportan todas las humillaciones que este patán les hace.
    Pero la verdad que ese tipo Sergio Molina es un cobarde. Ojala que las autoridades lo visiten y comprueben que sus productos que ahí vende están caducos y que no sirven de nada para las personas diabéticas que van con el propósito y la buena fe de curarse.

    ResponderEliminar
  7. LAS CLINICAS ANL SON MUY DESPOTAS CON SUS EMPLEADOS ESTA MUY MAL EL SUELDO Y NOS EXPLOTAN TRABAJANDO NO TENEMOS PRESTACIONES NI AGUINALDOS

    ResponderEliminar
  8. SI ES CIERTO NOS PAGAN CUANDO QUIEREN PERO NOS DESCUENTAN TODO LO QUE QUIEREN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS MI HIJA FUE VER LO DE UN TRABAJO DE OPTOMETRISTA CON ESTA EMPRESA ENTONCES SU CONSEGO ES NO ENTRAR A ESTA EMPRESA VERDAD GRACIAS

      Eliminar
  9. QUE RARO, DE ECHO IA A IR MAÑANA A UNA ENTREVISTA, PERO VIENDO LAS QUEJAS DE ALGUNOS EX-TRABAJADORES Y ALGUNOS PACIENTES QUE YA HAN VISITADO LAS CLINICAS DE AMERICAN NUTRITION LIFE, SERA MEJOR QUE NO ME ARRIESGUE Y MEJOR SIGO BUSCANDO TRABAJO, GRACIAS POR COMPARTIR LA INFORMACION, ME AHORRE TODO UN DIA DE CASI NO DORMIR Y POR SUPUESTO DE PERDER TIEMPO, OJALA ESTA INFORMACION SEA DE UTILIDAD Y SIRVA A ALGUNAS PERSONAS PARA QUE NO PIERDAN SU TIEMPO Y CAIGAN EN LAS TRAMPAS DE ESTA ¨PSEUDOEMPRESA¨

    ResponderEliminar
  10. INDUDABLEMENTE ES UNA EMPRESA QUE NO PAGA PUNTUALMENTE, NO EXISTE COMUNICACIÓN Y MUCHO MENOS RESPETO PARA SUS COLABORADORES, NO SE ARRIESGUEN EN TRABAJAR EN UNA EMPRESA QUE EXPLOTAN, NO PAGA HORAS EXTRAS, Y SI LLEGA UN EMPLEADO ENFERMARSE AUN PRESENTANDO LA RECETA MÉDICA PARA JUSTIFICAR LA FALTA A LA EMPRESA LE VALE MADRE Y AÚN ASÍ DESCUENTAN EL DÍA Y NO DAN NINGÚN TIPO DE PRESTACIÓN. EN LA ENTREVISTAN APARENTAN SER AMABLES Y CORDIALES, PERO YA UNA VEZ ESTANDO DENTRO DE LA EMPRESA SE VUELVE UN INFIERNO Y MAS AÚN SI TIENEN COMO JFE DIRECTO AL QUE SE DICE LLAMAR LIC. YEUDEL ESE TIPO ES UN PATÁN PREPOTENTE Y DESPOTA, ÉL ENTRO TRABAJANDO EN ESA EMPRESA COMO CALL CENTER NO CONCLUYO LA PREPARATORIA, PERO TIENE EL PUESTO DE DIRECCIÓN GENERAL POR EL GRAN COLMILLO Y LAVIA QUE TIENE, AL IGUAL SU ASISTENTE ELZ BRAVO ES UNA TIPA HIPOCRITA Y MENTIROSA QUE BUSCA SIEMPRE LA FORMA DE CHINGAR A QUIEN A ELLA LE CAE MAL, DICE MENTIRAS DE TAL FORMA PARA PERJUDICAR AL TRABAJADOR, Y ES OBVIO QUE LE DEN MAYOR CREDIBILIDAD A LAS PALABRAS DE ELLA; YA QUE, ELLA ES LA AMANTE DEL SUPUESTO LIC. YEUDEL, TANTO ELLA COMO LA DISEÑADORA GRÁFICA ILSE ES OTRA TIPA SUMAMENTE CONFLICTIVA E HIPOCRITA, POR FAVOR PIENSEN MUY BIEN SI QUIEREN ENTRAR A TRABAJAR A UNA EMPRESA QUE SOLO PERJUDICAN AL EMPLEADO. NO REGALEN SUS CONOCIMIENTOS, SU TRABAJO Y SU TIEMPO, PRIMERO ESTÁN USTEDES, PASEN MUY BUENA NOCHE. ATTE: SOY UN EX TRABAJADOR DE AMERICAN NUTRITICION LIFE.

    ResponderEliminar
  11. ANL ES UNA PORQUERÍA DE EMPRESA EL LIC MARTINEZ PRESIDENTE DE LA EMPRESA ES UN PATÁN GOLPEA A LOS EMPLEADOS LES HABLA CON GROSERÍAS Y COMO TIENE MUCHO PODER LE TIENEN MIEDO. Y LO PEOR ES QUE ALGUNO DE SUS TRABAJADORES ESTE TIPO LES HA LLEGADO A QUITAR SUS CASAS, EL PAGO ES UN ASCO. CONSIDEREN SI QUIEREN ARRIESGARSE A ENTRAR A ESA BASURA DE EMPRESA.

    ResponderEliminar
  12. A mi me estan llamando para ir ya q ellos vieron mi curriculum en internet para trabajar ahi, pero buscando la direccion me encontre con esto.
    Seguire en busca..
    Gracias por ponernos al tanto

    ResponderEliminar
  13. Gracias por todos sus comentarios, hoy estuve escuchando Reporte 98.5 en la radio distrito federal, a las 11 am salió un programa de mejora tu salud algo así, estuvieron regalando consultas y consultas, hablaban de la diabetes, llamé por que requiero una consulta, al buscar la clinica para saber exactamente en donde estaba ubicada, salió en google la clinica y su dirección y abajo "apestan.com" tenía cita para el día lunes, me la dio un tal Juan Pardo :/ es muy decepcionante el que hagan que la gente se ilusione con una consulta gratis por que muchos no tenemos el dinero para poder pagar, y lucrar con las personas, su salud y tiempo,...en este momento estaba investigando, vi que también el hermano de Yutri tiene que ver con esa clinica, que bueno que el pinche metrobus le paso por encima y la pinche cristina de yuri dandose golpes de pecho, pinche cristina pendeja, mejor la señora debería ver toas las cosas antes de seguir diciendo mamadas de cristo y tonterias, que bueno que con el internet hemos abierto la llave para las quejas y denuncias y ojalá no lleguemos al punto de que el gobierno nos censure como ya lo hace con los hashtags y diferente informacion en redes sociales como twitter y fb, gracias en verdad, imaginense! uno va a su consulta de varios examenes optica, electrocardiogramas, varices, glucosa??? y al rato hasta te pegan algo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también iba llevar a mi papa pero después de estos comentarios.... eviten ir a esa clínica que supongo de gratis estudios y otra terapias no tiene nada....

      Eliminar
  14. Todos sus comentarios son verídicos, hoy en dia estoy viendo un caso del mal pago y mal trato a sus trabajadores, tanto Rafaela como sus asistentes se hacen de la vista gorda ante los demás. Pero xq empresas como esta crecen en México?? Xq nos dejamos, sabemos q unidos madreamos a todos pero mendigamos un trabajo y estos culeros se aprovechan de ello, asi q propongo q vayamos el día Lunes 2 de febrero a sus instalaciones de Insurgentes y cerremos la sucursal hasta q nos den audiencia para q paguen todos los sueldos caídos y finiquitos no otorgados..... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. efectivamente sin prestaciones, jamas te respetan horarios, si llegas tarde te descuentan y si te vas mas tarde ni te lo toman en cuenta, y no te reponen el tiempo, calumnian a sus empleados, he sido testigo de detenciones arbitrarias de empleados "acusados de robo" a la empresa, donde los tienen encerrados con los guaruras de el lic. martinez, incomunicados y privados de su libertad,se que han dejado a pacientes olvidados en las cámaras hiperbaricas de insurgentes hasta mucho despues de haber salido todos los empleados y que si las personas de intendencia no hubiera dado su rondin ahy se queda hasta quien sabe cuando, el lic. martinez tiene en puestos ejecutivos a niñas que ni siquiera han terminado la escuela solo por que son sus amantes, en una ocacion hasta la mama de una fue a buscarla al corporativo por que la niña no habia regresado a su casa en 3 dias,sin prestaciones, hay gente a la que le deben su pago de los ultimos dias trabajados OJO " dias trabajados" no finiquitos ni liquidaciones desde hace mas de un año caso de una chica que salio en septiembre del 2013 y aun es fecha que no le pagaban en enero de este año,y no es que se dejara, se llevaba el debido proceso de llamadas y visitas, ha caso de chinches, ratas, arañas de especies peligorsas en las clinicas de las estaciones del metro, y los mismos empleados dicen que no deben tomar la terapia en la policapsula (una parte es en una tina tipo jacuzzi) por que ahy entran gente con enfermedades e infecciones y que jamas se hace la correcta desifeccion de las tinas ni nada, ade mas de incumplidos en fechas de entrega de lentes y cuando los hacen, salen mal por que tienen a muchos becarios que hacen medidas sin que el optometrista experimentado confirme, y muchas veces quein trabaja ahy es por que en ningun otro lado lo aceptan,

    ResponderEliminar
  16. Hola, hoy martes 24 de Marzo de 2015, me envían un correo para que asista a una entrevista para la vacante como ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL, me envían este correo:

    Viendo su perfil en computrabajo, me gustaría agendar una entrevista para el día MIÉRCOLES 25 DE MARZO DE 2015 a las 11:00 HRS, o bien EL JUEVES 26 DE MARZO A LAS 10:00 HRS, para evaluar perfil y en todo caso contemplar un posible ingreso a nuestra Empresa.

    Necesita traer CV impreso y una identificación oficial.

    La dirección de la entrevista es: Insurgentes #22 Col. Juárez, nos encontramos a cuadra y media del metrobus Hamburgo frente a la Escuela Bancaria Comercial EBC, en la planta baja se encuentra una Farmacia ANL y Reclutamiento se ubica en el primer piso.

    Favor de confirmar asistencia.


    Ana Macías
    Becaria de Reclutamiento
    30 96 91 75

    La información contenida en este mensaje es confidencial, constituye un secreto industrial en términos de la legislación vigente y se encuentra dirigida exclusivamente al destinatario indicado en dicho mensaje. Si recibe esta información por error o si usted no es el remitente favor de destruir de inmediato. Pero ahora que he leído sus comentarios y sus malas experiencias de exlaboradores no iré a la entrevista, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a los comentarios mañana no perdere mi tiempo me habian citado para una entrevista mañana y por via telefonica me dijeron ke pretendia mucho pero ke lo podiamos platicar y ellos ver mis aptitudes desde ahi no me convencio mucho porke no me gusta regalar mi trabajo y gracias a estos comentarios es obvio ke no es una empresa seria. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Gracias por los comentarios, a mi también me han ahorrado la pérdida de tiempo para una entrevista de trabajo. Sugiero que lleven estas denuncias a instancias más formales.

    ResponderEliminar
  19. Es veridico todo lo que dicen aqui. El sr. Carlos Valenzuela no tenia ningun titulo pero si era una persona despota que se expresaba mal de su propia madre y de su hermana yuri. Yo trabaje ahi y decia que el era Dios tenias que acceder a sus ordenes que eran violentar y amedrentat a otras personas. Yo no accedi y me corrio de una manera terrible. Y efectivamente el Lic Martinez no hizo nada te acusan de robo y cosas asi. No pagan puntual ni ninguna prestacion ademas de que es una miseria de sueldo que ofrecen. Y el pesimo servicio que tienen y antigiene no lo controla nada. Tienen la mejor relacion con los gobernadores del Df y ellos les dan los permisos la clinicas y todo esto para que trabajen en el metro.

    ResponderEliminar
  20. Hay una licenciada que tiene años con ellos y es intima de Mancera . Gracias a Dios el sr. CARLOS valenzuela murio como se lo merecia atropellado x el metrobus y su familia ni le importo. El sr Yeudel no tiwne ningun estudio es la persona mas gorda y sucia asquerosa que he conocido le pagan un dineral x no hacer nada. Con tanto dinero deberia visitar un dentista o bien usar uno de los de ahi. Pero eso si te acosa a mas no poder ademas de que comete robos en la propia clinica pero es el alcahuete de las porquerias sexualea y demas que hace con el presidente de cochina empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo trabajé ahí durante unos meses en una clínica de reciente apertura, primero todo muy lindo y muy padre y cuando estas adentro el ambiente es de acoso laboral, y la ignorancia sale a relucir entre los altos ejecutivos. No cuentan ni siquiera con los permisos necesarios para funcionamiento de todos los servicios y LO PEOR carecen del total conocimiento para gestionar los mismos, cuando se supone que ya tiene mas de 20 clínicas, raro no? Ahora: el horario esta super jodido, no tienes ninguna prestación y a todo le buscan para descontar de tu sueldo. El "licenciado" Yeudel (que no tiene cédula profesional jeje saludos XDXD) es un gordo horrendo que se cree un culo cuando denota su ignorancia, una lastima que se llame a si mismo la voz de la salud, si así voy a acabar: la neta que asco, paso. La licenciada Rafaela más perra que bonita!! de un carácter de la patada, fea como la chingada, y ALV se pinta con plumón los ojos... hágase revisar la tiroides, porfis, esa gordura con forma de Java the Hut no es normal. El tal licenciado Jaime Quijano neta mejor regresase a EU ALV. Se nota que es un ignorante de lo relacionado a la atención medica y sus ramas. Le vamos a mandar a INTERPOL con eso de que dicen que se tuvo que regresar de EU por motivos desconocidos. Ay amikito. Cabe destacar que aparte del acoso laboral sufrí acoso sexual de parte de uno de los ejecutivos de alto rendimiento, que desde su teléfono celular de la empresa me mandaba mensajes con propuestas sexuales...

      Eliminar
  21. Hola amigos soy ex trabajadora de confianza. Yeudel Ramirez es acosador y patan . solo trabaja para agradar aL lic Martinez y lam. los hue.. Carlos valenzuela muerto fue veterinario.. y engaño mucha gente con sus formulas por eso pago su crimen. Molina estuvo en la carcel por fraude y engañar a la gente, como lo hace sergio martinez el hermano. otro que se cree por su poder pero fuera de su clinica no es nadie. ANL tiene un gran historia de multas ante la secretaria de salud pagando una cantidad exorbitante de dinero para seguir funcionando ... el lema de las clinicas es vender no importa en que condición se encuentra la gente te sacan hasta 20 pesos por una membresia "falsa" para eso sirven las platicas de sensibilizacion ,para los empleados nunca ha habido prestaciones de ley, cualquier sancion va sobre tu sueldo y te pagan una miseria perderas cotizacion y tiempo si trabajas aqui poco recomendable si quieres superarte saludos los quiero bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIEN SE TE OLVIDO CUANTAS CLINICAS LES HA CERRADO POR INCUMPLIMIENTOS Y SIN MENCIONAR LA PEQUEÑA QUE POR ATENDERLA AHI SE LES MURIO+

      Eliminar
  22. Buenas tardes a todos
    yo no trabaje ahi pero si mi cuñada les dejo este link donde aparecen las sanciones de estas clinicas ANL y Medilaser saludos a todos

    file:///C:/Users/isabel/Downloads/Tema%205_Resoluciones%20y%20sanciones_2012_COS_Feb%202013%20(1).pdf

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos labore en este lugar ahora ubicado en ingenieros militares y abandone el puesto que tenía ya que la señorita enfermera "marbella" que ahora está en la clínica es la enfermera (si es que lo es) más sucia que e conocido, no se lava las manos, hace las curaciones como Dios le dio a entender, y la doctora Liliana hace las mismas porquerias, dicha doctora es una déspota y prepotente la clínica esta en condiciones insalubres efecto amente hay chinches y la calidad de los materiales e insumos deja mucho que desear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La y que Dra Liliana, no es doctora, nunca se graduo, nunca paso el examen

      Eliminar
    2. En qué dirección se encuentran actualmente ? cuando trabaje en esta pseudoempresa estaban en insurgentes 22.
      Es simple curiosidad la verdad ni me di cuenta de cuando dieron de baja su página de facebook y aparte están inactivos en twitter

      Eliminar
  24. Falta mencionar que vendían factor de transferencia como células madre por eso cuando algún empleado vendía dichas células les quitaba la etiqueta y los frascos aún vacíos no se los dejaban ver al paciente , yeudel patán , ignorante y prepotente al igual que sergio martinez y su madre que se daba valor por sus guarros ; carlitos , ay carlitos Valenzuela !!!! Farsante que ya se sentía dr. House y ni la carrera de veterinaria termino, prepotente que gustaba , al igual que los otros tipos , de humillar a los empleados y acosar a las Dras. y enfermeras.

    ResponderEliminar