domingo, 2 de febrero de 2014

Russian Televisión y LA GRANJA DE LA ÚLTIMA ESPERANZA por Fernando Martínez

Russian Television (RT) ¡está haciendo un gran periodismo!
¡Habrá que aprenderles! 

RT es un medio de comunicación situado en Rusia pero con una cobertura en América Latina, Europa y Estados Unidos, ya que los conductores y reporteros que salen a cuadro son de varias nacionalidades y por eso podemos encontrar trabajos periodísticos en arabe, español, inglés o ruso

Se nota que los corresponsales le chambean por todo el mundo re-bien.
Estos señores han entrevistado a todos los mandatarios de Europa y América Latina en exclusiva, además no sólo es tenerlos en la pantalla, ¡sino hacerlos declarar todo lo que dicen!. Las grandes aseveraciones al gobierno de Estados Unidos hechas por Edward Snowden y Julian Assange han salido por el canal RT.
Como prueba de su maravilloso trabajo periodístico (y pretexto para comentarlo) les anexo este reportaje titulado: 

La Granja de la última esperanza 

Este nos muestra como varios adolescentes después de haberse fugado de los orfanatos se han criado en la calle y por ende cayeron en la tentación de cometer graves delitos, como último recurso, son internados a una sitio manejado por el que le llaman "el tío Eslava". 
Esta será su última oportunidad para cambiar sus vidas.

Una conmovedora historia que narra cómo un hombre que no tenía pensado ser "padre adoptivo" abre su granja para que varios jóvenes se eduquen en el trabajo y así reformar sus vidas. Todo lo anterior en 26 minutos. 

Para aquellos que están cansados de ver los canales tradicionales que nos son impuestos por las circunstancias (no estoy siendo irónico), esta es una nueva forma de mirar las noticias.

Parafraseando a un clásico crítico de la TV., (Álvaro Cueva): "Luche por ver el canal RT".

RT está en varios sistemas de cable como Cablemas y SKY, o si no, en You Tube pueden suscribirse o visitar la página actualidad.rt.com ahí se podrá comprobar que estos señores están haciendo un buen periodismo que ya está impactando a varias personas en todo el globo terráqueo.


Video Encontrado en: You Tube
Fecha de consulta: 2 de febrero 2014
Y en la página de Russian Televisión RT:  http://actualidad.rt.com/programas/especial/view/118534-granja-ultima-esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario