martes, 29 de septiembre de 2015

21 PREGUNTAS ACERCA DE LAS VACUNAS QUE NUNCA TE PERMITIRÁN REALIZAR Por Mike Adams

Una señal inequívoca de que estamos en presencia de una dictadura médica, es la negación agresiva hacia toda pregunta que pueda dejar al descubierto el fraude y la manipulación de las corporaciones farmacéuticas.

La cantidad preguntas razonables que las transnacionales considera “peligrosas”, representan en realidad acusaciones en contra de pruebas de vacunación que se vienen aplicando hoy en día; las cuales evitan responderlas para no entrar en detalles.

Son muchas las medidas punitivas contra los que se atreven a formular tales conjeturas -como la cárcel, por ejemplo-, lo cual demuestra hasta qué punto son vulnerables las firmas fabricantes de vacunas.

Pero, ¿cuáles son esas preguntas? Aquí te mostramos solo unas cuantas -21 en total-censuradas por los medios de comunicación.

1) Si las vacunas contra el sarampión confieren inmunidad, ¿entonces por qué ante cualquier brote las personas deben continuar  protegiéndose?

2) Si las vacunas funcionan tan bien, entonces ¿por qué los virólogos de Merck fueron citados por un tribunal ante la presunción de que la farmacéutica hubiera falsificado los resultados de la experimentación con vacunas para engañar a la FDA?

3) Si las vacunas no tienen ningún vínculo con el autismo, entonces ¿por qué un científico del Centro de Control y Prevención de Enfermedades confesó abiertamente haber omitido datos de ensayos clínicos con el fin de ocultar las sospechas que vinculan  algunas vacunas  con el autismo?

Su declaración exacta aparece publicada en la página web de su consejero legal:

Mi nombre es William Thompson. Soy científico jefe en el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, donde trabajo desde 1998. Lamento que mis colegas y yo hayamos omitido información estadísticamente significativa en nuestro artículo del 2004, publicado en la revista Pediatrics. Los datos omitidos indicaban que muchos de los niños afroamericanos que recibieron la vacuna triple viral antes de los 36 meses de vida desarrollaron autismo. La aprobación se realizó antes de analizar esos datos, ignorando el protocolo que se sigue en estos casos.

4) Si el mercurio es un producto químico neurotóxico (que lo es), entonces ¿por qué se sigue inyectando mercurio en niños y mujeres embarazadas a través de vacunas? ¿Por qué se niegan las farmacéuticas a eliminar las trazas de ese elemento en las vacunas y fin de proteger la salud de los recién nacidos? El gobierno de Estados Unidos nos dice que el plomo en el agua es nocivo, pero que el mercurio en las vacunas es bueno.

5) Si las vacunas son tan seguras, entonces ¿por qué necesita la industria de las vacunas una inmunidad legal absoluta ante cualquier daño causado por sus productos?

6) Si las vacunas funcionan tan bien para prevenir la enfermedad, entonces ¿por qué algunas vacunas (como la vacuna contra la varicela) favorecen la propagación de esa enfermedad?

7) Si las vacunas son tan necesarias para la salud pública, ¿por qué los gráficos estadísticos muestran bajos niveles de enfermedades infecciosas ANTES de que las vacunas entraran en escena?

8) Si las vacunas son completamente seguras, ¿por qué al menos 13 personas murieron recientemente en Italia después de haber sido vacunadas?

9) Si las vacunas son tan confiables, ¿por qué un grupo que promueve la vacunación masiva en África acaba de descubrir -para su conmoción y horror- que las vacunas que se les suministró a mujeres jóvenes africanas fueron secretamente contaminadas con químicos que le provocaron abortos?

10) Si las vacunas están respaldadas por estudios científicos, entonces ¿por qué algunos fabricantes admiten abiertamente no estar basados en ningún ensayo clínico?

… no ha habido ensayos controlados que demuestren adecuadamente una disminución de la enfermedad de la gripe tras la vacunación con FluLaval.

11) Si las vacunas son tan seguras, entonces ¿por qué la vacuna Gardasil causa “enfermedad respiratoria aguda” en los bebés amamantados por  madres que han sido vacunadas?

12) Si las vacunas son tan seguras, entonces ¿por qué NO ACEPTAN QUE Gardasil, las causas de la vacuna SON:
“convulsiva actividad, dolor de cabeza, fiebre, náuseas y mareos”, e incluso puede causar los inyectados con la vacuna a perder el conocimiento y la caída , resultando en lesiones?

13) Si las vacunas son totalmente seguras, entonces ¿por qué existe una larga lista de efectos secundarios asociados con vacunas?

Estos son apenas algunos de los efectos adversos experimentados después de la aplicación de vacunas contra la gripe:

Dolor en los ojos y en el pecho, artritis, mareos, temblores y pérdida de consciencia (síncope), convulsiones, síndrome de Guillain-Barré, parálisis del nervio craneal y extremidades, inflamación del cerebro, parálisis facial parcial … y muchos más.

14) Si las vacunas están respaldadas “la ciencia”, ¿por qué admiten con frecuencia que no hay estudios de aplicación para los distintos grupos que la reciben?

15) Si las vacunas son tan seguras para ser aplicadas a mujeres embarazadas, entonces ¿por qué se informa a los médicos que la mayoría de ellas nunca se han sido probadas en mujeres gestantes? De hecho, algunas advierten que “los efectos de la vacuna en el desarrollo fetal son desconocidos”.

16) Si las vacunas son tan seguras para los niños y las mujeres embarazadas, ¿por qué se fabrican a partir de ingredientes tóxicos tales como el suero fetal bovino? (Suero de la sangre de terneros abortados).

17) Si las vacunas prometen inmunización total, entonces ¿por qué el 97% de los niños que contraen enfermedades infecciosas ya han sido vacunados contra esas enfermedades?

18) Si las vacunas son totalmente seguras y eficaces, ¿por qué han muerto niños a causa de enfermedades contra las cuales estaban vacunados?

19) Si los medios de comunicación pretenden informar de manera imparcial y veraz ¿por qué no publican que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) admitió que algunas vacunas están vinculadas con el autismo? Ésta fue una de las noticias médicas más censuradas en el año 2014, pero el encubrimiento criminal del CDC se remonta más de 12 años.

20) ¿Por qué el CDC afirma falsamente que todas las vacunas son totalmente seguras y efectivas, cuando en su propio sitio web se enumeran los químicos tóxicos utilizados en las vacunas? El CDC admite abiertamente que algunos elementos como mercurio, formaldehído, glutamato monosódico, aluminio, antibióticos y otros químicos se utilizan en la elaboración de vacunas.

21) Si los fabricantes de vacunas se preocupan tanto por los niños, entonces ¿por qué promueven la ruptura de familias que tienen niños no vacunados, solicitando que el estado asuma la custodia de los hijos después de enviar a sus padres a prisión?