sábado, 1 de octubre de 2016

¿PATI CHAPOY ESTÁ RESENTIDA CON EL CATOLICISMO POR CULPA DE RAÚL VELASCO?


Patricia Chapoy Acevedo es una persona que tuvo una niñez de pobreza y sufrió tener una madre alcohólica que nunca pudo rehabilitarse, trabajó desde muy joven para poder pagarse sus estudios. 

Así llegó a Raúl Velasco, por una entrevista que le hizo para la revista en la que Chapoy hacía sus primeras publicaciones.

Raúl Velasco era un jefe difícil; un católico practicante pero en sus actitudes muy criticable por el odio que generaba en sus subalternos. Envidioso, déspota y tirano. La misma Patricia Chapoy algún día declaró que por estar embarazada Velasco la corrió del trabajo.

Chapoy llegó a conocer tan bien al conductor de Siempre en Domingo que incluso hizo el papel de nana de Karina y Arturo, (los hijos de Raúl). Ella sabía sus días grises y claros, de sus ángeles y demonios, sus fobias y filias.

Raúl Velasco nunca dio buen testimonio cristiano ni a Pati ni al mundo, nunca le transmitió la paz espiritual porque Velasco no la tenía. En los pasillos de Televisa, llenos de los 7 pecados capitales, difícilmente Cristo se asoma. 


Pati, como cualquier ser humano, tiene la capacidad de trascender espiritualmente, de vivir la paz. Y el camino lo encontró en el Budismo Tibetano

Curioso que la hija de Raúl Velasco, Karina Velasco también esté metida en una especie de Yoga-espiritismo-Chacras y Nueva Era que muy lejos está de la práctica católica con la cual "la educó su papá", la pobre hoy se siente Guía espiritual.


Entonces, concluimos que Velasco, por culpa de su hipócrita catolicismo creo en Pati Chapoy un asco profundo hacia lo que tiene que ver con esa religión. (Bueno también sabemos que ella algún día quiso la azotea de la Catedral Metropolitana para hacer uno de sus programas y se le negó, ahí más su odio.)

Lo anterior lo comprobamos en marzo del 2016 cuando se estrenó la película cristiana Pink; que más pareció la propaganda cristiana en contra de las adopciones homoparentales; Pedro Sola, en uno de los programas de Ventaneando dijo:

-...Película hecha por cristianos.
A lo que Pati Chapoy con cara de odio, asco y más odio le corrigió.
-No Pedro, católicos 
Pedro repitió:
-Cristianos 
Y ella con ojos de toro que comió chile habanero dijo:
-No, católicos 

Aquí le notamos a la señora Chapoy su odio por todos los que profesan esa religión, pero para su desgracia es sin duda un gran porcentaje de las personas que ve los programas de TV Azteca

En distintas ocasiones Pati no duda en hablar de los errores de los sacerdotes y de hacer propaganda a su Budismo. Ya hasta Meme tiene:


Ojalá Pati encuentre la paz espirítual que tanto ansía y desde aquí reflexionamos:

¿Pati Chapoy está resentida con el catolicismo por culpa de Raúl Velasco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada