sábado, 19 de noviembre de 2016

CORONA PARA DIEGO LUNA, PORQUE ÉL ES EL REY DE LOS COMERCIALES Por Gianfranco Fuscaldo


Ya habíamos escrito sobre lo bien que están hechos los comerciales de la marca Corona y su campaña Desfronterizate. (1)

Pero ahora quisiéramos reconocer al actor mexicano Diego Luna, el cual repite en hacer un clip publicitario tan valioso en imagen y contenido. Lo hizo anteriormente con la marca de jamones Fud, dejándonos literalmente con un nudo en la garganta. 


Y es que Diego Luna se ve auténtico hasta en un comercial. Increible que todo los argumentos que expone son coherentes con su filosofía y maneras de vivir. Nunca lo vemos diciendo superficialidades ni tampoco se vende sus ideales por unos chetos o galletas. A Luna le crees todo porque nunca sale de su auténtica imagen.

Algo que, por ejemplo, no le pasa a Sebastian Rulli, pues a pesar de que hace un excelente comercial de galletas, no es muy creíble que sea un alto ejecutivo de una empresa, porque para estar a cargo de una oficina se necesita saber leer y escribir, algo que se duda que el actor haya hecho y haga en la actualidad.


A la campaña "Principe" de Marinela no le quitamos lo bien hecha que está, lo musicalizada, lo bien que está en imágen. Es que no nos hace clik en la mente que  el galán de las telenovelas esté académicamente tan bien preparado como para asumir el lugar que el comercial le está dando. Algo que con el actor de "Rudo y Cursi" nunca nos pasa. 

Bien por Diego Luna que una vez más hace un comercial de primera calidad, no solo en imágen, sino que también nos sorprende por lo bien que está redactado su discurso.

(1) CRÍTICA A LA CAMPAÑA PUBLICITARIA "DESFRONTERÍZATE" DE CERVEZA CORONA. Por Fernando Martínez
Fecha de publicación: sábado 10 de septiembre de 2016
En:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada