viernes, 18 de noviembre de 2016

ME GUSTARÍA SER PATI CHAPOY Por Gianfranco Fuscaldo Albino

 

A veces me gustaría ser Pati Chapoy (la Joan Rivers mexicana) para señalar defectos en televisión, hablar de toda la gente y que apesar de todo me tengan miedo.

Me gustaría "salirme con la mía" y que no me censuren por nada hasta que yo le pueda decir a la gente "sus verdades" y además me paguen por eso, y no cualquier cosa, no, que me paguen exageradamente bien.



Quisiera tener mi programa de televisión; y con todo mi odio, orgullo y resentimiento acumulado, señalar lo que creo me parece mal y lo que creo que me parece bueno. Todo a mi juicio, claro está.

Lo anterior a nivel nacional.



Que, como me temen, nadie pueda meterse conmigo. Que yo con sólo manotear en la mesa decida quién se queda y quién se va de una empresa.

Que mis gatos me alaben y me besen  los pies.



Me gustaría utilizar mi penetración (a nivel televisión, no piensen mal) en decirle a la gente lo que me parece que deben hacer; y por supuesto, como lo hace ella, en posicionar mis leyes. Y, si me da la gana, linchar a las "actricitas" o cantantes, como lo hizo esta señora con la cantante Gloria Trevi o la ex academica Jolete; por cierto estas dos "artistas" apoyadas en su momento por Chapoy, hasta que se decidieron salirse de su control y dominios.



El miedo que causo como La Jefa del departamento de espectáculos de una televisora utilizarlo para que mis empleados me vean con temor, ya que así tengo un dominio psicológico y a la vez laboral:

Es el "haz lo que yo te digo porque si no te corro" (como lo hace ella en realidad)

Por último, me gustaría ser como esta señora e irme al otro lado del mundo por un mes a viajar y a meditar al Tibet y que todavía mi empresa me siga pagando. Faltar lo viernes al trabajo, jeje.

Debe ser aliemnto a mi ego que me premien porque creen que soy buena entrevistadora, que me laman las botas porque quieren algo de mí, que me inviten a miles de eventos.

Por eso y muchas cosas más, me gustaría ser Pati Chapoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario