viernes, 18 de noviembre de 2016

¿Qué le espera al mundo en los próximos años? Por Gianfranco Fuscaldo Albino


Una pregunta que el ser humano se ha hecho siempre en todas las épocas:

¿Cuándo terminará el mundo?

En sí, el mundo no terminará aunque le caigan cientos de meteoritos. Este planeta ha demostrado que (como Marte y Júpiter) seguirá moviéndose aún sin vida por dentro.

Cuando alguien dice "Fin del Mundo", me imagino que explota en millones de pedazos, y esto no, no puede ocurrir.



La pregunta que debemos hacernos hoy es:

¿Qué le espera a la humanidad en los próximos años?

Las respuestas las tengo, y si cualquier persona no las cree, pues puede estar en ese derecho e incluso acepto sus comentarios al final de este ensayo, pero sin temor a equivocarme afirmo que al mundo en los próximos tiempos le espera:
  • Hambruna 
  • Guerra Nuclear 
  • Persecución Cristiana 
  • Un Nuevo Orden Mundial
  • Terremotos, inundaciones y tsunamis
  • Planetas y Asteroides rozando la atmósfera de la Tierra.
Tanto Creyentes en Dios, como ateos coinciden; gente de ciencia y adivinos, educados e ignorantes. Todos nos estamos dando cuenta que la historia de la humanidad puede cambiar en cualquier momento; por mano del hombre o por la misma naturaleza, así de vulnerables estamos.

Ahora, te advierto que en las próximas líneas escribiré de un fenómeno que siempre se ha dado en el mundo a través de los siglos. La comunicación divina para con la humanidad

Así que si no crees en Dios, no tienes porqué seguir leyendo 

Dice la biblia que Dios se comunicó con el ser humano a través de un Arca de Alianza, se comunicó con Moisés, Noé y demás profetas.

Se dice que Jesucristo se ha manifestado después de muerto; La historia de la vida de los santos están documentadas tanto por los archivos eclesiásticos como por los gobiernos de diferentes países. Recuerden que en siglos pasados en Europa la Iglesia y el Gobierno trabajaban juntos.

Ahora con el uso de Internet vemos un fenómeno de "profetas" que ven venir "el fin del mundo" todos concuerdan con un meteoro viniendo a la tierra.

¿Cambiará la humanidad?, sí lo creo, en tan pocos años, también lo creo pero sigo impactado. 

Hasta el cine parece haberse enterado y quiere despedirse:



Interesante que el video termine con la frase:
 "Felices juegos del hambre"

Hagamos un ejercicio de imaginación y supongamos que lo que dicen sobre un paso de un asteroide o planeta muy cerca de la superficie de la tierra hará que los polos dieran un vuelco.

Sólo así ya no se podría detonar misiles nucleares porque el GPS que todo armamento militar necesita quedaría inutilizado. Solo así no más Guerra Nuclear.

El geólogo español Antonio Yagüe afirmó que esto será el Aviso que Dios enviará a la humanidad y que al mismo tiempo será como termine con un gran conflicto nuclear entre naciones.


Un terremoto a nivel mundial SÍ QUE DESQUICIARÍA A LA HUMANIDAD. Un meteorito o planeta acercándose a chocar con el eje de la tierra SÍ QUE PROVOCARÍA PÁNICO HASTA EL SUICIDIO y sólo así el mundo aceptaría un Gobierno Mundial porque estaría devastado en todos los aspectos y totalmente traumatizado que aceptaría a cualquier "Político-Salvador" que el dé seguridad económica. 


Ahora con el Nazi de Donald Trump en el poder del país más poderosos del mundo, esperamos lo peor.
Los años que vienen son claves, me atrevo a decir que de aquí (2016) al 2020 veremos cosas nunca antes vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario