sábado, 22 de abril de 2017

ELI-PARK: LA EMPRESA ABUSADORA Por Clarita Wolosky


La empresa de estacionamientos, llamada Eli-park (su nombre comercial es el de Operadora Elisa, S.A. de C.V.) es una empresa abusadora, estafadora, que trata muy mal a sus empleados explotándolos al máximo; así lo pudimos comprobar de viva voz de sus ex-trabajadores.

Según el testimonio de Ricardo Fabián González quien laboró como monitorista en en la plaza comercial Forum Buenavista; esta empresa, como muchas otras, "No te corre", sino que te comienza a hartar con todo tipo de situaciones:

"Desde el jefe que te demanda hagas mil cosas, desde que te falta dinero en la cuenta final de tu caja, hasta los cambios de horario que te hacen para que renuncies". Dijo el ex-trabajador.

Según el entrevistado, en Eli-Park no timbran la nómina como lo demanda la Secretaría de Hacienda y te hacen trabajar días de descanso que no se reflejan en los contratos de Ley.   

Eli-Park está fundada por Daniel Geller (1), un judío avaricioso y explotador, que ha hecho de la banqueta su negocio, como en un sin número de veces se le ha "balconeado" en cientos de páginas en Facebook, Twitter y You Tube

Por eso, si vas a tener intenciones de laborar para esta "empresa", o estas buscando referencias sobre ella; ¡mejor cuidado! No hay en México un ambiente laboral tan permeado de desconfianza, explotación y abuso que ya el TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE ha puesto su mirada en ello. 

Si tienes alguna duda o comentario, me puedes escribir a mi correo 

                                   

Sobre el Autor
Clarita Wolosky
Gerente Administrativa en Arquiconceptos
cwolosky@hotmail.com
Twitter: @claritawolosky





(1) Lic. Daniel Geller: dgeller@elipark.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario