viernes, 19 de mayo de 2017

EL PAPA FRANCISCO Y LA VIRGEN QUE PRONOSTICA UNA GUERRA NUCLEAR Por Manuel Adame Chapa


Al ver las imágenes del Papa Francisco en Fátima me dio la sensación de que la Iglesia Católica sigue más viva que nunca, a pesar de tantos análisis que le diagnosticaron que agonizaba y que pasaba por uno de sus peores momentos. 

Es que en "el viejo continente" los anti-católicos aseguraron que las parroquias estaban cerradas y que solo existían como museos. Fue la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia en el 2016, que mostró al mundo a unos católicos muy participativos y felices; ésta dejó a más de un periodista y analista con el entripado de vísceras.

Un fenómeno Bergoglio en Brasil (2013), Cracovia (2016), las imágenes son contundentes, no dejan mentir; Y ahora Francisco y Fátima juntos fueron el boom que la Iglesia Católica Romana volvió a generar en Europa.

Gracias a las nuevas tecnologías pudimos ver minuto a minuto los eventos que Jorge Mario Bergoglio realizó en Portugal, ya sea En Vivo o diferido You Tube nos permitió un análisis más estructurado sobre el fenómeno religioso que continúa generándose hasta hoy con el Centenario de las Apariciones Marianas.

Siempre demandará un esfuerzo por comprender: qué mueve a “esa masa”, qué busca la gente en Fátima, qué significa conmemorar a la Virgen que habló de la "Primera y Segunda Guerra Mundiales" y que pedía consagrar a Rusia a su inmaculado corazón. 

(Ojo, ningun Papa hizo "La Consagración a Rusia" en específico. Juan Pablo II realizó una "Consagración Mundial", pero el pedido especial de la Virgen consistía en que fuera el Papa junto con todos los Obispos en un acto público; el Vaticano nunca lo cumplió)

La Virgen de Fátima es sin duda uno de los acontecimientos mundiales más importantes que dio el siglo XX; creyentes o no creyentes ven en esta historia más que un misterio, es algo más que un acontecimiento fanático “inventado por la Iglesia”. 

¿Qué personaje de la época podría haber vaticinado un conflicto bélico mayor al que se estaba viviendo en 1917? 
Porque recordemos que la Madre de Dios le afirmó a los tres niños pastores (Francisco, Jacinta y Lucía) que:

"Si los hombres no dejasen de ofender a Dios, comenzaría otra guerra, más sangrienta y destructiva que aquella que ocurría en la ocasión de las apariciones."(1)

¿Qué autor contemporáneo de 1917 le daría a Rusia un lugar peligroso en la historia mundial sin siquiera imaginarse la Guerra Fría de los ochenta?


"Nuestra Señora anunció también la expansión del Comunismo, entonces, recién instalado en Rusia por la revolución bolchevique. Este régimen se expandiría y, con esta expansión, el surgimiento de las consecuentes nuevas persecuciones a la Iglesia y al Papado" (2)

Por lo anterior, que Francisco visite a la Virgen que hace 100 años alertaba al mundo sobre "los errores que Rusia esparciría por el mundo" y que HOY (2017) EL MUNDO PASE DE NUEVO POR UNA PLENA TENSIÓN NUCLEAR (3) parece una macabra y escalofriante coincidencia.


En las imágenes vemos a la gente conmovida en un lugar y tiempo específico; cuando el Papa Francisco hace oración ante la imagen de la Virgen(4)

Interesante que Francisco se presentó en Portugal como el “Obispo vestido de blanco” porque el tercer secreto, que es narrado por Sor Lucía la niña mayor de las videntes de la virgen, describe:

“Vimos lo que parece un obispo vestido de blanco, lo que creemos ser el papa, ser asesinado por un ejército que le dispara dardos y flechas”. 

(Atención: hay un obispo vestido de blanco actualmente en el Vaticano: es Benedicto XVI)

Las imágenes que Centro Televisivo Vaticano (CTV) mostraba de la feligresía conmovían a cualquiera, ya que es obvio que la gente se conmovió con el “cuadro” de Fátima mirando a Francisco y Francisco mirando a Fátima:


Un curioso dato es que todos se preguntan: 

"¿Por qué existen tantas vírgenes si solo es una?"

Según cuenta el “Tratado a la verdadera devoción de la Virgen María” esta manifestó una respuesta diciendo:

“¿Conoces a una mujer que tenga solo un vestido?” (5)

Esto porque en todas sus apariciones se encuentra vestida con diferente vestimenta, pero existen dos en específico que aún no valida la el Vaticano y que se asegura por la propia Virgen que son la continuación de Fátima:

Medjugorje (Bosnia y Herzegovina; apariciones de 1981 hasta la fecha)


Y San Sebastián de Garabandal, España (Apariciones de 1961 a 1965)




El tema que develan estás dos revelaciones es que la Virgen dice ser la misma que se apareció en Cova de Iria y que ahora continúa advirtiendo una Tercera Guerra, pero que será NUCLEAR. Además que en Garabandal la Virgen anuncia UN AVISO, UN MILAGRO Y UN CASTIGO dados por Dios a la humanidad. 

Pero si te interesa el tema, puedes profundizarlo en los sitios oficiales de estos lugares (6);  eso es tema de otra investigación.

EN CONCLUSIÓN:

A 100 años de que la madre de Dios se haya aparecido a los inofensivos, analfabetas e ingenuos pastorcitos para contarles; los secretos del infierno, la profecía de una Segunda Guerra y la muerte de un Papa por un “ejercito” es un evento que la Iglesia Católica no podía dejar pasar por alto...y el mundo tampoco.

Con información de:

(1) Periódico de México
12 de mayo del 2017
Fecha de consulta miércoles 17 de mayo de 2017 
Encontrado en:
https://elperiodicodemexico.com/nota.php?sec=Columnas-MuyOportuno&id=856424

(2) Ídem 

(3) Desde la llegada de Donald Trump al poder de los Estados Unidos y por las decenas de pruebas de misiles balísticos de Corea del Norte el mundo parece estar en tensión bélica y se nota una gran polaridad entre Corea del Norte, Estados Unidos, China, Irán, Rusia y Corea del Sur

(4) Artículo on line: José Manuel Vidal. "La primavera de Francisco también llega a Fátima"
En: Periodismo Digital
Publicado: 13 de mayo 2017
Fecha de consulta: 19 de mayo de 2017
En: http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2017/05/13/la-primavera-de-francisco-tambien-llega-a-fatima-iglesia-religion-dios-jesus-papa-obispo.shtml

(5) "Tratado a la Verdadera devoción a la Santísima Virgen". Sin editorial y autor. Encontrado en la web en PDF. Pág. 105

(6) Sitio oficial de las apariciones en Medjugorje
http://www.medjugorje.es/historia.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario