jueves, 28 de diciembre de 2017

TEST: ¿QUÉ CANDIDATO PRESIDENCIAL ERES?

Aquí en El Abogado del Diablo hicimos un pequeño cuestionario "al MUY estilo" revista de adolescentes (ERES, , Vanidades, etc.) para saber Qué candidato presidenial, según tus respuestas, eres 

¡Ahí va!

¿Con qué frecuencia te contradices? 

a) 1 vez al día 
b) 1 vez al mes
c) 1 vez al año

¿Haces berrinche si las cosas no salen como tú esperabas?

a) Es mi deporte favorito
b) Me las arreglo para que a la próxima                        oportunidad yo gane
c) No hago berrinches

¿Estás dispuesto a traicionar a tus colegas, compañeros de trabajo o conocidos con tal de salir tú beneficiado?

a) No los traiciono, pero los mando a la chingada
b)
c) No 

¿Tú prefieres dar una cara a tus cuates de muy liberal, pero te guardas en secreto tu homofobia y valores religiosos?, o sea eres conservador de closet

a) Todo el tiempo
b) A veces
c) Lo normal

¿Cambia tu tono de voz cada vez que te enfadas (con acento incluido)?

a) Siempre,  y eso se me nota
b) Sigo hablando igual 
c) No, pero lloro del coraje

Cada que te enojas con amigos, familiares o compañeros de trabajo, al pasar el tiempo ¿recuerdas lo que les dijiste e hiciste?

a) No recuerdo
b) Sí, y me vale
c) Sí, me avergüenzo y me hago menso 

¿Crees que los problemas de narcotráfico se pueden terminar con solo hacer un Pacto de Amor entre instituciones y delincuentes?

a) Sí, pero al diablo con las instituciones
b) No lo sé, nunca lo he hecho
c) No,Prefiero al Ejercito y a la policía en las calles

¿Eres resentido con las personas que te hicieron o le hicieron daño a tus conocidos?

a) No, y hasta los invito a trabajar conmigo
b)  
c) No, a mí es al que odian

Supongamos que llegas a tu casa y ves a tu familia discutir, tú…

a)  Les dices “NO se peleen, peléense con los vecinos”
b)  Haces todo lo posible por sacar a tu familia de la casa y quedarte con ella
c)  Te buscas un departamento y te vas a rentar tú solo a otro

La filosofía de austeridad y ahorro que predicas en tu casa, ¿Tus hijos la comparten?

a) No, ellos son unos pequeños cerdos capitalistas
b) Somos ricos, no nos interesa la austeridad
c) Todavía están muy pequeños para saber la diferencia

¿Qué tipo de auto te gusta manejar?

a) Austero para que nadie me envidie ni me asalten en las calles
b) BMW, Audi, Honda y todos los de las marcas más caras
c) Ninguno. Yo tengo chofer

¿Te gusta presumir a tu pareja, conyugue, esposo etc.?

a) Solo su nivel intelectual
b) No. Yo soy el más carita
c) A veces, solo cuando me conviene 

¿Te gusta leer la Biblia?

a) Sí, pero Yo la pude haber escrito mejor
b) Sí, para hacer mi crítica, análisis  
c) Sí y procuro seguirla al pie de la letra 

Crees que los problemas de México son culpa de…

a) Televisa, el PRI, el presidente de la República y el Papa
b) De los mismos mexicanos por ser ignorantes
c) El narcotráfico 

¿Cuánto amas el poder?

a) Más que al sexo
b) Igual que al sexo
c) Siempre me he sentido poderoso 


Has finalizado. 
Ahora cuenta cuántas “A” tienes, cuántas “B” y “C”

Entonces suma los puntos que te dan cada letra.

El valor de cada LETRA es:

A) 100 puntos
B) 20 puntos
C) 5 puntos 

Si tienes más letras “A” o 1400 puntos 
ERES ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Eres obstinado, aferrado a lo que quieres. Te gusta hacer, pero no te gusta que te hagan. Eres berrinchudo. Te enojas fácilmente, insultas y actúas de una manera muy cabrona,  pero después de los años no te acuerdas de las barbaridades que hiciste estando en ese estado de ánimo.

Estás consciente de que tus hijos jamás compartirán tus ideologías. 

Te crees un santo y que el mundo tiene la culpa de tus problemas. Ves en los otros lo errores pero no puedes verificar los tuyos.

Con más letras “B” o si tienes hasta 280 puntos
ERES RICARDO ANAYA

Eres obstinado, pero sabes esperar. 

Te gusta la buena vida. Provienes de familia adinerada. Te gusta presumir tus carros, joyas y todos tus bienes. 

Te sientes guapo, inteligente; eres seguro de ti mismo, pero con un toque de decencia. 

Prefieres hacer que las personas se alejen de ti a que tú te alejes de ellas.

Sigues tus valores religiosos, pero solo hasta donde te conviene

Con más letras “C” o con menos de 140 PUNTOS
ERES MARGARITA ZAVALA

Tienes clase, no te gusta pelear, prefieres tú retirarte del cuadrilátero que resultar golpeado. 

Te gusta presumir a tu pareja en Instagram, Snapchat o Twitter o en cuanta reunión social puedas, pero tienes tus días, no siempre lo haces, prefieres guardar cierta prudencia.

Sigues todos tus valores religiosos y tratas de ser buena onda con los que no los siguen, pero a veces no te sale.

Te encanta el poder porque lo has tenido cerca en muchas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario