miércoles, 16 de noviembre de 2011

"NO SOY UN ANIMAL SOY UN TUITERO" Por Carlos Bernal Romero

Para Paullete Gebara Farah In Memoriam (1)

Sólo hay algo peor que un pendejo; un pendejo con iniciativa
Un twett de Niurka

         Desde que apareció Twitter y se volvió mediático, la mayoría de sus usuarios se creen:  La última cerveza del estadio (Abuelo Geno dixit)

         Así cuando sucede un evento:
         Muy importante; poco importante; nada importante o de plano intrascendentes:

  Llenan  la red, televisión y radio con mensajes que según ellos; son: Verdad de Dios (Abuela Sara dixit) y en serio creen que gracias a sus twitters, las cosas van a cambiar  y que  ellos son como el Chapulín Colorado.

  Del otro lado compitiendo en pentontes, se encuentran las Autoridades Judiciales, que han detenido a tres (dos  en Veracruz) y uno en la Capital de Marcelo en retirada.

  En el puerto, se les acusó de terrorismo y en Marcelandia; de:
¡Tirar el helicóptero donde viajaba el Secretario Gobernación José Francisco Blake Mora!, sólo por escribir un día antes del accidente:

   
         Si hubiera escrito esta pendejada después, sería mínimamente sospechoso, pero al hacerlo con anterioridad, sólo se le puede acusar de vidente.

         Porque al ser Mario Flores Vargas (así se llama el susodicho) un:
         Ciudadano de a pie (Fernando Rafael Martínez Mendoza dixit), puede escribir en su twitter lo que a sus dos neuronas les de su real y regalada gana.


¿De verdad no sabe Edgar Elías Azar Presidente del Tribunal Supremo de Justicia del Distrito Federal que:

      El 90% de los twitteros son pendejos  jugando a la tecnología
y que no hay nada peor que:

         Un pendejo con iniciativa?

        
(1).- No hay que olvidar que twitteros y facebookeros mandaron mensajes de “ayúdenos a encontrarla” y su foto, cuando nuestra Paulette ya estaba muerta

(2).- Un twett que hay que recordar es el de la cantante Dulce María que tuvo el poco tino de hacer un verso poético mencionando la palabra tsunami cuando tenía pocos días de ocurrida la catástrofe en Japón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario