Para Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa
Capitan my capitan
Oído en el barco del Capitán Garfio
Cuando Felipe de Jesús Calderón Hinojosa (2006 – 2012) tomó el poder, muchos maledicentes (léase perredistas como Porfirio Alejandro Muñoz Ledo y Lazo de la Vega), le auguraron y juraron que no duraría más de seis meses en la Presidencia.
Al cumplirse este plazo su siguiente acción fue no reconocerlo como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y cuantimenos saludarlo.
Y como a Felipillo no le quitó el sueño que sus dilectos enemigos le dieran la muerte civil, entonces junto con un par de revistas y otro tanto de periódicos, lo acusaron de ser un genocida peor que Adolfo Hitler y al momento de escribir este ensayo lo culpan de que él solo ha asesinado alrededor de 60 mil personas (1)
Pero Haiga sido como haiga sido ( su abuelo dixit) llegó al sexto año con una aprobación ciudadana, del 60%, casi del triple del Presidente Legítimo, convertido ahora en Candidato Amoroso.
La Última carcajada de la cumbancha fue cuando un mequetrefe (Don Cruz Treviño Martínez de la Garza dixit) lo increpó en Guadalajara y de entre su diarrea verbal le preguntó:
-¿A dónde te vas a ir a vivir cuándo acabe tu gobierno?
Con la agilidad mental que caracteriza a Felipillo, respondió:
-A lo mejor aquí en Guadalajara, mi estimado
Entonces a partir del 2 de julio en que Enrique Peña Nieto sea declarado Presidente Electo, ya ni Proceso se ocupará de Calderón, le quedan cinco meses efectivos. (2)
Por tal motivo y para adelantarnos a esto le decimos a:
Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa:
¡Hasta luego Señor Presidente!
(1).- El número de muertos está en relación directa del anti Calderonismo del periodista o Medio de comunicación.
(2).- El primer día (novela) de Luis Spota 1977
No hay comentarios:
Publicar un comentario