domingo, 9 de julio de 2017

LOS RINCONES DEL MUNDO Por Gianfranco Fuscaldo Albino


Dios no quiso que estuviéramos arrinconados, y por eso hizo al mundo de una forma esférica.

Somos los seres humanos quienes hemos construido rincones donde escondernos.

No voy a hablar de las cárceles, de los bajo-puentes, de las bóvedas bancarias, de los callejones sin salida.

Son las playas, los ríos, las cascadas, el mirador en algún lago; 
Todos tienen la peculiaridad del agua. 

El agua nos conduce a mis rincones favoritos.

Las orillas que forma el líquido natural siempre me recordara la primera vez que contemple un atardecer y me desvanecí por dentro.



La orilla del río siempre me recordara mis limites humanos.

Esta parte del lago me indica que un navegante ha terminado su camino pero al mismo tiempo pienso que otro ha comenzado su viaje.



Esta parte del océano indica que en el otro extremo hay una realidad paralela a la mía.

Es por ello que busco estos rincones del mundo. Es en estos donde me miro, me reflejo, me consuelo, me doy esperanza. ¡Tú También búscalos! 

Al principio sentirás que estás huyendo, después ahí amarás al CREADOR.

Y por último en soledad; el viento, el agua, la brisa te susurrará al oído, y ten en cuenta que a veces te gritará:

¡Vive amigo!  
¡Te esperan muchas cosas por vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario