viernes, 15 de febrero de 2019

¿Qué tenemos hoy en nuestra afamada sección "La mañanera con Andrés" (conferencia matutina)? Por Diego Díaz




Las conferencias mañaneras del presidente, Andrés Mamuel López, me recuerdan a los exitosos programas de Televisa llamados talk shows. 

Parece que todos los días AMLO y su equipo compiten con toda su gracia como si fueran los protagonistas de uno de los programas de alta influencia, calidad y aportación a la sociedad. (Sarcasmo)

Porque "la mañanera de AMLO" es un lugar de show, cómico, mágico musical; donde han desfilado continuamente (eso sí, uno por día) periodistas secuestrados, incógnitos, censurados y colados; Comisionados de la Mafia, representantes del Inombrable, niños reporteros  y periodistas espurios; así como decenas de escurridizos que  la seguridad del PALACIO NACIONAL parece no notar. 

AMLO, parece Carmelita Salinas, y nos recuerda que modera al extraterrestre, al hombre lobo, a la mujer más pequeña de Ecatepec. Infiltrados contra él. Infiltrados a favor de él. Disfrazados contra él y disfrazados en contra de él. Diario manteniendo un ambiente fresco de sorpresas.

Nos quejábamos del anterior, ese que decía que la Biblia era su libro preferido, pero creo que AMLO se inspiró de más, invitando a ciegos y leprosos, ruidosos y ambiciosos, para después, según sus medios de información incluyentes, dejar CALLADOS a todos, dejar ATÓNITO al camuflajeado y nunca menos vistoso disfraz de vocero de Salinas.

Qué bello teatro melodramático nos regala el señor presidente cada mañana, donde frente a todos cura la corrupción, bastándole sólo la adoración de su seguidores.

AMLO diariamente aparece encerrado en su auto-ambiente eclesiástico faraónico que ha superado cualquier producción de Televisa.

Qué importa que nuestro actor principal a la fecha no cambie su guion "de yo contra la corrupción" cuando él y su gente ya son ese gobierno instalado. 

Qué importa si el actorcito no sepa nada, lo amamos por que basta preguntar para luego ser inmediatamente callado o "puesto en nuestro lugar" ante su poder de convencimiento.

¡Grandioso momento de hartazgo que nos trajo atole gratis para todos!

Placebo de revolución social. A tragar hermanitos míos, lo lograron, gracias por darnos la responsabilidad de cargar con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario