domingo, 18 de junio de 2023

EDUARDO VERÁSTEGUI EN LA POLÍTICA: UNA GRAN BENDICIÓN PARA LA COMUNIDAD CATÓLICA Por Mayra Villanueva

Ya estamos cansados de políticos masones que son a su vez “comunistas de closet”; hartos de los mandatarios masones satánicos, presidentes que se dicen católicos, pero le rinden obediencia a la masonería y a sus ORGANISMOS INTERNACIONALES.

Esta clase política ha inundado las filas de los diversos partidos políticos (PRI, PAN, PRD, Partido Verde, etc.) No se puede ser aspirante a diputado sin antes pasar por los ritos masones.

Ya nos cansó tanta mierda e hipocresía: donde el que no roba, es un tirano; donde el que roba es un mentiroso; donde el que no es mentiroso, sí roba y asesina.

Es por eso que para la comunidad católica sí es una gran bendición que José Eduardo Verástegui Córdoba se quiera postular como candidato a la presidencia de México. 

Los que venimos siguiendo la carrera artística y vocacional del actor, nos damos cuenta de que él es sincero. ¡Por lo menos Eduardo reza el Rosario! 

¡¿Cuándo nos habríamos enterado de que un político mexicano en funciones como Luis Echeverría o Enrique Peña Nieto practicaran la oración que la Virgen María le dio a santo Domingo?! No, nunca. Y es que ya con eso a Echeverria y a todos los políticos se les habrían espantado todos sus demonios. Demonios que López Obrador trae consigo por ser masón comunista. 

Ya lo vimos en “El Rey del Cash” donde Elena Chávez nos narra ella quiso persignar a su esposo y él saltó como una hiena perseguida por un león hambriento a decirle que no hiciera eso. 

AMLO, por pertenecer a la masonería mexicana, por haberse hecho limpias antes de tomar la presidencia y pactar con el narco, pasará a la historia como un fraude, pero esa es otra historia (diría la nana Goya).

“Por sus frutos los conoceréis”, dice la Santa Escritura.  Y lo que vemos en México es una cruel realidad. Estamos en un país que permitió “el @borto legal” en el año 2007 y a 16 años de distancia la República Mexicana sangra y sufre por la violencia de los cárteles. México es hoy un lugar de muerte donde el índice de homicidios por los sanguinarios y satánicos narcotraficantes no baja. 

En el primer bimestre del 2023 se llegaron hasta los 4.882 asesinatos, un promedio de 83 al día. (1)

Mientras, Eduardo Verástegui viaja por toda la república, reuniendo a miles de católicos en las iglesias de todos los estados, juntando a fieles a rezar el santo Rosario

Además, el actor y productor ¡YA ESTÁ HACIENDO POLÍTICA!: es de todos sabido que Verástegui se ha reunido con la clase política para incitarlos a legislar en contra de la trata de personas, el tráfico de órganos, la explotación sexual infantil y ha juntado su activismo con la producción de películas con las mismas temáticas.

Eduardo Verástegui en la silla presidencial sería un sueño, un milagro, sí. Y es por ello por lo que como católica no me burlo, deseo que Dios se apiade de este país y nos mande un mandatario bueno, sin demonios a su alrededor. Ojalá así sea. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario