jueves, 28 de noviembre de 2024

SALVAR A MÉXICO NO ES TAREA DE LOS MISMOS DE SIEMPRE Por Eduardo Verástegui

El año pasado levanté la mano para ser aspirante a candidato independiente. Por fin pude registrarme el 7 de septiembre de 2023. Lo hice porque no vi a nadie más dispuesto a dar ese paso y creí que firmemente que era momento de alzar la voz por millones de mexicanos cansados de los mismos de siempre. 

Sin embargo, el sistema no estaba diseñado para dejar competir a nadie fuera de su círculo.

Me pidieron un millón de firmas a través de una aplicación controlada por los mismos de siempre. Además, la aplicación era fallida, diseñada para bloquear cualquier esfuerzo real de participación ciudadana. Por más que los detractores intenten disfrazar la realidad, no pueden cambiar el hecho de que esa herramienta fallida estaba hecha para evitar que alguien compitiera, porque la elección del 2024 ya estaba pactada entre los mismos de siempre.

Si hubiera visto a un líder dispuesto a representar a la mayoría de los mexicanos hartos del sistema podrido y corrupto, jamás habría levantado la mano. Habría seguido promoviendo nuestra exitosa película «Sound of Freedom» y apoyado a quien se hubiera lanzado como candidato, un líder que defendiera los valores y sueños de nuestro país. Pero nadie se animó.

Hoy sigo convencido de que México merece un cambio profundo. No se trata de una persona, sino de un movimiento, de una esperanza que nace de la verdad, la justicia y el amor por nuestra nación

Yo solo quiero construir, junto a ustedes, un movimiento de verdadera libertad, formado por mexicanos patriotas dispuestos a defender la vida, especialmente la de quienes no pueden defenderse.

Juntos podemos construir un partido político independiente libre de la partidocracia que tiene secuestrado a nuestro país.

Es momento de romper las cadenas que no permiten a México volar como el águila real que es, en lugar de seguir como un ave de corral que salta de un lado a otro sin llegar a ningún destino.

¡Así no podemos avanzar! México merece más, y juntos podemos lograrlo.

Estoy aquí para apoyar a todos los que quieran levantar la mano en los 32 estados, mexicanos patriotas que estén dispuestos a dar la vida por Dios y por su patria. Conservadores, firmes, que no tengan miedo de decir: somos de derecha dura y firme.

Nos quedan 6 años para dar la batalla cultural, política y, esencialmente, espiritual.

Dios, Patria y Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario