martes, 15 de noviembre de 2011

¿Por qué Andrés Manuel López Obrador no ganará la presidencia de la república? por: Fernando Martínez

Porque está feo, porque habla como tabasqueño, porque les dice sus verdades a los “riquillos”, porque la gente ve en él a los fantasmas de Hugo Chávez y Fidel Castro.

Porque Estados Unidos “no lo vería con buena cara”.

"La mafia del poder empieza en Washington”, baja por Carlos Salinas de Gortari hasta llegar al PRI, se embarra con algo de narcotráfico, apatía e ignorancia del pueblo en el camino y llega a Enrique Peña Nieto.

      Marcelo es más neoliberal, Obrador más radical.

“Estoy seguro de que Ebrard representa las clases medias y a la clase empresarial”, dijo AMLO en su discurso el 15 de noviembre del 2011.



    Los comentarios en twitter de la clase media-alta y alta me dan la razón:

Los actores Lamda García y Carlos de la Mota al enterarse de que "el peje" será el candidato de la izquierda twitearon comentarios que demuestran su ignorancia y repiten la filosofía de las televisoras para las cuales ellos enseñan sus nalguitas. 









La ignorancia hace que nos creamos ciertas mentiras y así repitamos el odio mal infundado a AMLO.

El mismo Carlos Monsivais se admiraba:
    
    “No conozco a ningún personaje tan atacado como López obrador”, decía el escritor al que todo México admiraba pero que pocos leyeron.

(El amor se demuestra con obras, diría mi abuelita).

¿Por qué estoy tan seguro que Enrique Peña Nieto será nuestro futuro presidente? 


Porque conozco a mí país, cuando tú vives con alguien mucho tiempo sabrás cómo va a reaccionar en determinada situación.

Tú sabes cómo reaccionará tu esposa, tu hijo, tu novio o tu abuela si le dices un comentario desafortunado, una grosería o una mala noticia. Lo más probables es que tengas una idea que se acerque a la realidad.

   ¿Algún día la izquierda gobernará México? La mayoría de los países latinoamericanos la probó, en algunos casos muy desafortunados como Rafael Correa en Ecuador y otros casos interesantes como Lula Da Silva en Brasil.

     ¡Qué horror! ni modo ganará la belleza, el marketing de Enrique Peña Nieto, será como un licuado mexicano; atracción física, más ideología consumista, más la ignorancia de un pueblo revuelta con un poco de propaganda pagada en la licuadora llamada Televisa.

     Lamentable que una sociedadle esté apostando a la belleza masculina”.

Nuestra oportunidad de cambiar este país está muy lejos, se necesita más educación.

 ¡Qué regrese el PRI a gobernar,  total ya se va acabar el mundo!

    Y si no se acaba y este país todavía no está en ruinas voten por la izquierda en el 2018, total aunque sea pa probar no?

1 comentario:

  1. "...decía el escritor al que todo México admiraba pero que pocos leyeron" jajajajaaja... Fernando, me declaro tu fan mi hermano, jajaja...
    Ever.

    ResponderEliminar