Hace ya unos años, a Burger se le ocurrió la grandiosa idea de dar rellenado ilimitado en sus refrescos.
Por ahí del año 2010, en el país Azteca, la franquicia del payaso Ronald copió la idea de que el cliente pueda rellenar su vaso de refresco él mismo en unas máquinas puestas estratégicamente en el restaurante y sin la necesidad de pedirle a un vendedor “que te dé más bebida”. Burger asociada con Pepsi Co. y McDonald’s con la marca Coca-Cola.
McDonald’s “hizo cuentas”, estamos seguros, los ejecutivos de la empresa calcularon el costo-beneficio de tener rellenado en la bebida azucarada, el mantenimiento que requiere y, con pretexto o no, NO HAN REGRESADO EL REFRESCO ILIMITADO A SUS SUCURSALES, pero absurdamente sí pueden hacerlo con el café.
Así que este post baste para hacer una súplica:
¡Por favor, McDonald’s, VUELVE A DAR REFILL! ¡Te lo pedimos por el amor de Dios!
Tus instalaciones modernas, la barra de ensaladas, el único sabor de tus papas, tus helados magníficos, el servicio de tus jóvenes empleados y la limpieza de tus baños.
Por favor, seamos sinceros, hasta el más apático de los seres humanos se echa dos vasos de refresco por hamburguesa.
McDonald’s, regrésanos la felicidad y haz que volvamos a tus sucursales para que podamos acceder a tus maravillosas Coca, Fanta, Sprite y Coca Light sin límite.
Piénsalo, ya pasaron tres años desde que comenzó la pesadilla de la pandemia. Ya no puedes poner de pretexto que es por nuestra seguridad. Recapacita. Nosotros te estaremos esperando.
¡ McDonald’s, por favor VUELVE A DAR REFILL!
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