Para El Patrón Alfredo Castrejón
El mejor Gerente de todos los Vips
¿No gusta tomar una tacita de café?
La Maestra al Carnal
Para las personas que nos gusta tomar café en un restaurante mientras componemos al mundo , tenemos las siguientes opciones:
Wings, Toks, Sanborns, California
y el que hoy nos ocupa:
Distribuidos a lo largo y ancho de la Capital de Marcelo en campaña, el:
Excelente, bueno, regular, malo o pésimo servicio
estará en relación directa a la asisuidad (palabra inventada por el Abuelo Geno) que tenga un cliente en cierta unidad.
Por ejemplo, el que esto escribe (a pesar de uno que otro Gerente) en los vips de:
Niza con Flor
Hamburgo con Lila Alma y Margarita y
Plaza Eduardo Molina con Lupita
lo atienden como si fuera el dueño
Pero si llegas a otra unidad (como hoy), también únicamente a tomar café , el servicio puede volverse malo (1) (como hoy) y en vez de como en tu casa te atienden como si estuvieras:
En la de tu suegra
porque desconocemos por completo quienes son:
Las buenas y quienes Las malas meseras
En esta ocasión esa ignoración (Pina dixit), nos llevó a ser atendidos por una de las segundas , que desde el principio abiertamente se molestó al saber que sólo ibamos a tomar café.
Es un hecho que por si ella hubiera sido, nos habría dado la cuenta a los 30 minutos, para que:
Pagara y me fuera
Así aunque se supone que tanto para:
La Ley y el Vips
Todos somos iguales,
en la práctica no se cumple.
El cronómetro no nos dejará mentir
Para servirnos la segunda taza, se tardó 16 minutos; en la tercera 13 y para la cuarta, ya ni siquiera se apareció. Fue un joven y gentil garrotero, el que nos sirvió la cuarta media hora después.
Esto quiere decir que desde hace 50 minutos, la mesera que nos atiende (aquí sí, entre comillas) no se para en nuestra mesa (y ya sólo lo hará para traernos la cuenta, cuando se la pidamos) (2) para preguntarnos si se nos ofrece algo más.
Entonces para que no les pase lo que a nosotros, hoy:
Martes 27 de Septiembre
En Vips Tonalá (entre Puebla e Insurgentes)
Sigan estos consejos;
1).- Háganse clientes asiduos de por lo menos dos
2).- Visítenlos una vez a la semana
3).- Ubiquen a las buenas y malas meseras; para:
A).- Buscar a las primeras
B).- Evitar a las segundas
4).- Si no quieren ser tratados al igual que nosotros lo fuimos hoy (como si no fuéramos a pagar): (3)
No vayan a vips que desconocen, porque como dirían en Cubita, La bella:
Es la muelte mi helmano
(1).- Lo único bueno de un mal servicio es que te ahorras la propina
(2).- Volvimos a ver a nuesta (comillas claro) mesera, una hora después de que nos sirvió el tercer café.
(3).- En Vips no quieren enterarse que los que sólo consumimos café somos decoración y hacemos que una unidad se vea menos vacía.
(3).- En Vips no quieren enterarse que los que sólo consumimos café somos decoración y hacemos que una unidad se vea menos vacía.
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