domingo, 12 de febrero de 2012

LOS 10 COMERCIALES PARA VOLVER A VER por: Fernando Martínez


1.-El spot de Earth Communications Office: "Día de la Tierra":




2.- Una campaña para concientizar sobre la discriminación:



3.- El comercial de Volkswagen que fue estrenado en el Super Bowl en el año 2010 y que sigue estando en las listas top de varios países por su originalidad:


4.- Nikon (compañía que produce y vende cámaras fotográficas) nos muestra los momentos especiales de la vida que deben ser "capturados":


5.- Una aseguradora argentina de nombre "Personal" lanzó este comercial con motivo del día de las madres, es uno de los comerciales más compartidos en la red:


6.- Otro comercial de una compañía de seguros que enterneció a muchos fue este, por cierto es mexicano:


7.- National Geographic Channel siempre se luce con sus promocionales, este es digno de un premio por sus tomas, por sus paisajes, por la edición y musicalización:




8.- Coca Cola siempre busca sorprendernos y logra conmovernos. En un minuto la compañía de refrescos más importante e influyente del mundo nos da una lección de vida: 


9.- Las tiendas nacieron porque la vanidad nunca muere.
Es uno de los sloganes de Palacio de Hierro

Una campaña que le dio reconocimiento, impacto a la tienda departamental más criticada pero a la vez más amada de México

Chéquen lo bien producido de este comercial. 

Los productores lograron un realismo, del choque automovilistco que muestran, digno de cualquier largometraje exitoso

La música y el timing (o ritmo) con el que se sincroniza acciones, narración y música es para destacarse en este comercial:

10.- En el 2010 The History Channel se lució con sus spots para festejar los Bi-centenarios de las revoluciones de independencia de los países latinoamericános.

Muy diferente a cómo lo hizo Televisa en México The History en 90 segundos nos da lecciones de historia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario