domingo, 13 de mayo de 2012

Sigue Organización Editorial Mexicana defendiendo a Enrique Peña Nieto por: Fernando Martínez

Tal parece que los periódicos de Organización Editorial Mexicana (OEM), que son propiedad del empresario mexicano Mario Vazquez Raña, tienen una linea muy definida, el pasado 11 de Mayo El Sol de México en su versión on line publicó que no eran universitarios, sino simpatizantes del PRD los que increparon a EPN en la Universidad Iberoamericana:

A su arribo, el político mexiquense tuvo que sortear a simpatizantes del PRD, quienes amenazaron con dar portazo en el auditorio donde se llevó a cabo este evento, provocando que autoridades de protección civil de la iberoamericana anunciaran la posible cancelación de dicho encuentro.


Los estudiantes, al ser cuestionados por la prensa nacional sobre si sabían dónde está ubicado San Salvador Atenco, se limitaron a responder: "Yo que putas quieres qué sepa, a mí me vale madre dónde quede Atenco".


Asimismo, otros increparon a los reporteros al grado de agredirlos verbalmente, incluso propiciaron diversos empujones y algunos golpes hacia los representantes de los medios de comunicación. (1).

En la siguientes imágenes se muestra como dos de las publicaciones de OEM cabecean las notas relacionadas con la visita de Enrique Peña a la Universidad Iberoamericana como "intentos de boitcot":





(1) Intentan boicotear en la Ibero a Peña Nieto. Carlos Lara. Organización Editorial Mexicana 11 de mayo de 2012. Encontrado enhttp://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2538119.htm#.T61r-XcnSHI.twitter 
Fecha de consulta: domingo 13 de mayo 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario