lunes, 17 de abril de 2023

ESCAPE MUY ABURRIDO Por Mayra Villanueva

En un intento “por darnos algo nuevo” (muy entre comillas) TV Azteca cambió a los conductores del popular programa “Escape Perfecto” Rafael Mercadante y Adianez Hernández

Literalmente la televisora se trajo con bombo y platillo a Marco Antonio Regil al cual recibieron con alfombra roja, como lo hicieron con Adal Ramones, a Regil le echaron confetis.

Pero, ¿cuál va siendo la sorpresa para los televidentes afectos a la emisión?

Pues que Regil, con Carlos Espejel de mancuerna, resultó una mala decisión porque el programa se volvió aburrido.

La conducción de Regil y Espejel “cae y cae” porque el ritmo del programa ellos lo ralentizan.

Resulta inevitable comparar las antiguas emisiones donde se veía a Rafael Mercadante con una rapidez para preguntar y la otra rapidez por parte de los participantes en turno para responder y tomar dentro del set los artículos cumpliendo un reto o un juego.

En esta nueva edición 2023, Regil platica mucho, Espejel hace comentarios que no son graciosos y el participante también se ve lento al responder y el productor le da al concursante muchas oportunidades para conversar con Marco Antonio cuando al televidente lo que desea ver es la emoción por sacar cuanto se pueda de premios. 

Marco Antonio Regil no narra como lo hacía Rafael Mercadante quien ponía voz, rapidez, agilidad, dinamismo y emoción. Mercadante junto con Adianez nos transmitían ese nerviosismo cuando deseaban que el participante no fuera a quedarse dentro de la llamada jaula.

Sin un buen narrador y una buena mancuerna que le dé retroalimentación, sin un productor que sepa callar a los participantes en su debido momento y sin una edición que nos evite charlas sin importancia; “Escape Perfecto” se volvió aburrido al aire, lento en su ritmo y a los televidentes no nos transmiten emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario