En el imaginario colectivo tendrá un impacto la derrota o victoria de la Alianza PRI-PAN-PRD en el estado más poblado de México.
Durante toda la vida moderna de nuestro país el PRI ha sabido ganarse la confianza de los mexiquenses quienes no han dado su brazo a torcer para que el partido MORENA con su ideología los gobiernen.
El 4 de junio sabremos quién es la ganadora, si la analfabeta de Delfina Gómez Álvarez o la que por lo menos terminó una licenciatura, Alejandra del Moral Vela.
Porque el EDOMEX es un termómetro para el 2024, aunque no todo y nada está perdido en realidad, esto sí impactará en los votantes del pueblo de México.
Si llegara Delfina y su partido político a apropiarse del Estado de México, es hora de que Dante Delgado, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano Grijalva se hinquen ante tal derrota y que alcen su cabeza al cielo orando a Dios que los ayude.
La llamada oposición debe replantarse muchas cosas:
¿Qué unidad podrán hacer?, ¿harán una mega-alianza PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano? ¿Qué candidato será el mejor, el más fuerte, el que anime a la gente, el más carismático?
4 de junio 2023. Que no se nos olvide la fecha. El día en que México sentirá cierta seguridad en QUIÉN GANARÁ LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL EN EL 2024.
Dios bendiga México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario