sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Qué canción le puede dedicar JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ a ANDRÉ MARÍN? por: Fernando Martínez

     
Al enterarse de la "salida"  (o mejor dicho del "complot de salida") del "comentarista"  André Marín Puig de las filas de Azteca, el también periodista deportivo José Ramón Fernández ahora le puede cantar a su ex discípulo  unas líneas de la famosa canción “Cinco minutos” que bien interpreta nuestra filósofa e intelectual de izquierda Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz:

Ya me cansé de estar jugando a las escondidas
Ya no me busques, aquí estoy
Si no te di la cara antes no es cobardía
Tú bien sabes cómo soy

A mí no se me da
Eso de andar en reversa
La palabra "volver"
La verdad me da pereza
Y más aún
Si se trata de ti...

CORO:

¿Qué quieres decir?
Te doy 5 minutos desahogate
No pienses que no tengo nada más que hacer
Y si te saludé fue pura cortesía

La última vez (en Azteca)
Estabas tan feliz, hoy no te ves muy bien
La vida da mil vueltas yo te lo avisé
Ahora estas abajo y yo estoy arriba.

Se te olvidó que ni me dabas los buenos días
Cuando Martinoli apartreció
Tu plan de ataque no funciona, no hay rating 
Conmigo se te fue el avión...

Y lo siento por ti
Has perdido la vergüenza
Que lastima das
Mas no soy tu servilleta
Vete de aquí
¿Qué más quieres de mí?

Coro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario