jueves, 12 de enero de 2012

"LA REINA DE LOS LUGARES COMUNES" Por Carlos Bernal Romero

Para la Kate del Castillo que salió en Papá Soltero a principios de los 90

Ayer dejé las drogas y no me acuerdo dónde padre santo
Oído en Miami

Ayer en su cuenta de Twitter, lo que queda de Kate del Castillo Negrete Trillo (23 de octubre de 1972, Ciudad de México), escribió una especie de credo o de:

Carta abierta de la Kate que yo fui

Después de oírla con Pepe Cárdenas (José Cárdenas Vizcaíno) en su noticiero que se transmite de 18 a 20 horas en 970 de am y leer la noticia en la edición de hoy (11 de enero) del periódico Basta! llegamos a la conclusión que es:

Un monumento (Estela de Luz) a los lugares comunes o frases hechas

Dice textual:

"Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien…No creo en la sociedad. La suciedad. Los que me juzgan y señalan pero también me exigen y me aplauden."

Habría que preguntarle entonces. Si no cree en la Sociedad ni el qué dirán:

¿Por qué se operó la cara,  pronunciándose los pómulos y quitándose arrugas para verse más joven?

"No creo en la religión… No creo en el castigo ni en el pecado  hasta mi cuerpo,  de hecho no creo en como la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes  Para tener remordimientos, culpa y sobre todo MIEDO.

No creo en la Iglesia y en cualquier caso, no creo en la religión, (seguramente ambas católicas)… No creo en al Papa ni en el Vaticano con todo y su riqueza como tampoco creo en los sacerdotes

Nací desnuda sin leyes ni religión, esas las creó el hombre, como la Biblia y tengo la ligera sospecha de que se la inventaron sólo para seguir la manipulación y lucrar a favor de unos cuantos… "
Un lugar común más contra la Iglesia y esta carta (por llamarla de alguna manera)  de  la hija de José Eduardo Erik del Castillo Negrete-Galván y se hubiera visto ridícula.

Y ya encarrerada y liberada de sus prejuicios de pequeño burguesa,  nos recordó a la Lupita D’alessio (Guadalupe Contreras Ramos) de Lo siento mi amor y Mudanzas a principios de los 80

"… No creo en la moral… No creo en la monogamia...  Creo en lo que siento y dejo sentir a mi cuerpoCreo que el ser humano debe disfrutar del amor carnal, del sexo y de preferencia sin esconderse ni lastimando a nadie"
.
Y cuando pensábamos que sólo se trataba de:
Confesiones de una mujer de (casi) 40 escribió unas líneas que levantaron ámpula e hicieron preguntas en su encabezado de hoy al periódico La Prensa:
    
¿De cuál fumó?

Hoy creo más en el Chapo Guzmán (Joaquín Archivaldo Guzmán Loera)  que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza."

SR. CHAPO, NO ESTARIA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANSIANOS (sic)  QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, (recontra sic) CON TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS "PUTEROS" DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO. (1)

Si estuviera vivo Marcial Maciel Degollado ¿Le hubiera escrito?:

Sr Maciel. Penetre a los niños con felicidad. Viólelos con alegría. Permita que le chupen toda su experiencia. Anímese don. Usted sabe cómo.

Para finalizar, si el Papa Benedicto XVI (Joseph Aloisius Ratzinger), leyó este twitter, seguramente exclamó:

No creo en Kate del Castillo.



(1).- Párrafo copiado textualmente del Twitter publicado por el portal de la Revista Quién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario