lunes, 23 de enero de 2012

SÍ A LA DISMINUCIÓN DE LA EDAD LEGAL por Carlos Bernal Romero

Al Maestro con cariño
Mamá ¿una señora puede ser virgen?
Santa Karina Vapor Gómez

En uno de mis: Cien días con Verónica Mendoza me dijo: La dad legal en la Capital de la sumisión de Marcelon Movimiento debería bajarse a los 16 años. Sin dejarme hablar continuó:

    A partir de los 15, una persona normal sabe perfectamente la diferencia entre El Bien y El Mal. Ya nadie se puede tragar la idea que por el hecho de ser menores de edad, los chavos, pero en especial las chavas son una especie de retrasadas mentales, como Karina Yapor y Aline Hernández comprenderán.

    Para no interrumpir su conferencia y seguir deleitándome con su melodiosa voz,  me apliqué  un Salrna Hayekazo y para que no quedara  rompido su análisis,  comprendí que: Calladito me veía más bonito

    Analicemos primero a los hombres. Está comprobado con estadísticas, que chicos entre 15 y 17 años participan cada vez más en: Vandalismo y demás delitos graves.

    Entonces si tuvieron la capacidad de llevar a cabo estos actos sabiendo que hacían mal y que infringían la Ley, deben ser juzgados como mayores de edad e ir a prisión.
Asaltos con violencia, homicidios, secuestros, violaciones, pandillerismo, las mujeres aunque por fortuna no participan significativamente en estos casos, tienen una problemática diferente y quedó expuesta en el:
 Caso Gloria Trevi-Sergio Andrade

A estas alturas de la plática, Verónica de verdad estaba emocionada ...

    Sin llegar a la violación ¿Hasta qué edad una chamaca puede alegar inocencia en una relación con un hombre, sin darse cuenta si las intenciones de él son buenas o malas?
   Con excepción de Angélica Viridiana  ¿Alguna otra ignorará que si van con su libido por delante, para coquetear o tratar de conquistar al tipo que le gusta, corre peligro y mucho?

Por esta razón la edad legal en las mujeres también debe ser 16 años para que le bajen a su sexualidad inconsciente, o acepten las consecuencias que provocan al irla regando por todas partes.  Porque ya basta que luego de: Tirarle el calzón  a un hombre mayor que ellas, después, con toda la desfachatez del mundo digan: Él fue cuando pusieron las botanas y la bebida para que empezara la fiesta.

No hay más que agregar, sólo pedir que a partir de los 16:
Ellos se hagan responsables de su violencia y ellas de su libido.

Hasta aquí la brillante conferencia magistral de Verónica Mendoza.

Nosotros damos esta conclusión, Porque  parafraseando al Abuelo Geno:

Para bailar tango se necesitan dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario