domingo, 23 de septiembre de 2012

MIS CINCO FAVORITAS DE JOSÉ ALFREDO Por Carlos Bernal Romero

No hace falta que salga la luna para decirte que te quiero un montón
El  Lobo Feroz  a  Caperucita  Roja

La  tercera  entrega  de:

Mis   cinco  canciones  de  José Alfredo


esta  vez  le  correspondieron  al  escritorfanático  de  la  Música  Ranchera  y  excelente amigo:

Alberto Manríquez Blanquet

Aquí  las  tienenDisfrútenlas


CORAZÓNCORAZÓN  (1)
PEDRO INFANTE

AMANECI EN TUS BRAZOS  (2)
EMMANUEL

SERENATA SIN LUNA  (3)
JAVIER SOLÍS

YO  (4)
JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ

NO ME AMENACES  (5)
RAPHAEL

1).-  En  la  película  Los hijos de María Morales  (Fernando de Fuentes  Carraau  1952)  con  Antonio Badú  (Antonio Namnum Nahes)

(2).-  Jesús  Emmanuel  Acha  Martínez  en  plenitud  de  facultades.

(3).-  Gabriel Siria Levario  es  sin duda  el  mejor  cantante  de  música  rancheraAlberto  nos  pidió  que  se  la  dedicáramos  a:

Angélica Viridiana García Chávez

(4).-  En  esta  canción  viene  la  frase  más  lapidaria  del  género  vernáculo:

¡Yo te abandono pa estar parejos!



(5).-  Raphael  (Miguel  Rafael  Martos  Sánchez)  Siempre  Raphael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario