Mi hijo estaba muerto de aburrimiento
Oído en Cinépolis Ermita
La noticia por absurda es increíble:
Un niño de 10 años muere al recibir un balazo en la cabeza, en el interior de una sala del Cinépolis Ermita, durante la exhibición de una película.
Esto pasó el 2 de noviembre, pero hasta 10 días más tarde es cuando se da a conocer el hecho y las conclusiones de las autoridades son contradictorias. (1)
Los médicos forenses dicen que al niño lo mataron disparándole directamente con una pistola calibre 22, a una distancia entre 1.5 y dos metros.
Mientras que el Subprocurador de Justicia del Distrito Federal señaló que la bala, literalmente cayó del Cielo para incrustarse en la cabeza del infante y que además era de calibre 9.
La versión de un sicario con silenciador (Nadie oyó la detonación) que antes espió a la familia. los siguió hasta el Cinépolis, se fijó que película verían y que lugares numerados escogerían, para sentarse unas cinco filas atrás del niño en línea recta.
Esperó a que la sala estuviera a media luz; le puso el silenciador; disparó, lo mató y se quedó en la sala como si nada para terminar de ver la película.
La de la Procuraduría indica que por ser día de festivo, por lo menos una persona, lanzó disparos al aire, con tan mala suerte, que una de ellas, mató al menor de edad, al caerle desde el techo.
Ya entrados en versiones, la de nosotros es:
El chico llegó con la bala en la cabeza y el papá decidió darlo a conocer el suceso en la función, para que la pelota rodara, hasta lo que se convirtió una inmensa bola de nieve.
Así como las ni las autoridades del Gobierno del Distrito Federal se ponen de acuerdo en lo que pasó, este caso, sólo lo pueden resolver los dos mejores detectives de todos los tiempos:
EL GENIAL DETECTIVE DE PERALVILLO
PETER PÉREZ
en televisión interpretado por el inolvidable Guillermo Orea y en cine por el legendario Antonio Espino Mora Clavillazo.
Y:
LA ARAÑA
ALEJANDRO GONZÁLEZ MUÑOZ
<(1).- La Razón
No hay comentarios:
Publicar un comentario