viernes, 17 de enero de 2020

La Wanders Lover: una exprostituta sin talento Por Manuel Adame


Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover fue una bailarina exótica que se prostituyó en el Bar La Corbata (1) del año 2006 al 2007. De ahí, Licona conoció a varias figuras del medio artístico con quien se fue a la cama. Entre ellas el exjugador del Club América Rubén Abarca (2) quien, como agente de modelos, le ofreció a Licona entrar a "las chicas de Abarca".

El exfutbolista, después de cobrarse el favor, metió a Licona a trabajar como edecán en los programas Muévete y Desmadrugados de Televisa. 

De ahí La Wanders Lover conoce al Juan Carlos el Borrego Nava y a Radamés de Jesús González Piña, este último cayó en sus redes y hasta novio se hizo de la exteibolera. 

Fue que ella se metió al proyecto de Guerra de Chistes al acompañar González Piña a los foros. De ahí le dan una participación muy errática dando los teléfonos, pero en su pendejez, esta mujer no sabía ni leer y fue que el borrego no la bajó de su pendeja.

Es por eso que es falso que La Wanders Lover sea un personaje que ella inventó, ¡esto es falso!, no le quedó de otra que representar a "la mujer tonta" porque ella en verdad lo es. 

Seamos sinceros, Yered NO CANTA, NO ACTÚA, NO BAILA, NO ES GRACIOSA. Ella vive de los medios de comunicación y se aprovecha de ellos, pero en verdad SU TALENTO NO EXISTE.

Basta poner de ejemplo su CD que vendió la cantidad de 10 ejemplares. ¡Se lo comieron las ratas en la bodega! 
Recordemos su paso por la radio, Yered Licona terminó corrida de EXA Cuernavaca por ser una persona impuntual, problemática; se agarraba a golpes con Radamés en plena cabina.

Después, en un acto verdaderamente estúpido, Licona se le ocurrió la grandiosa idea de hacer un programa de radio ¡con Sami! ¡Hágame usted el favor!, hacer un programa de radio con alguien que no puede hablar.

En su testaruda idea de alcanzar la fama, Yered Licona ha hecho hasta brujerías, por eso contrató a una charlatana llamada "La Tía Adriana". Pero  siempre termina con trabajos mediocres.

Yered Licona, quien en realidad ya va para los 40 años (nació en 1981) se ha acostado con gran parte de actores, cómicos y cantantes para alcanzar la fama, entre ellos figuran el actor Alejandro Nones y el cantante Lenny de la Rosa.
Yered no tiene amigas, ella siempre es envidiosa, bipolar, agresiva y manipuladora. Se consiguió a una mujer gorda que le paga para que sea una especie de amiga, asistente, y por supuesto, que no la opaque.

Sobra decir que Yered está operada del cuerpo y de la cara. 

Es falsa y peligrosa. Cuidado con ella.

(1) Bar La Corbata ubicado en en Calle 4, número 53, colonia San Pedro de Los Pinos, a 200 metros del edificio delegacional de Álvaro Obregón

(2) La historia de Rubén Abarca parece de película, una vida que muchos desearían llena de fútbol y mujeres. El ex-jugador del América paso de patear balones en una cancha a representar con su agencia a más de mil modelos en todo el país. 

Después de su carrera como futbolista dio su paso como agente de modelos, representando a 10-12 chicas para que salieran en distintos programas de horario nocturno. Su salto a la fama fue cuando una de sus representadas 'Dubraska' ganó el primer lugar en el programa 'Otro Rollo'.

Después de este episodio, las chicas venían a Rubén en busca de la fama y después de 17 años en este 'negocio' el chico de la escuelita del América representa a 1500 modelos en todo el país con presencia en más de 80 antros en México “no cualquier antrillo, sino lugares prestigiados como El Poison o El Clóset” comentó orgulloso.

Sus 'chicas' han salido en los programas 'Desmadrugados', 'TV de Noche','Otro Rollo' y 'Muévete' entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario