Este video circuló por toda la web. Le dio la vuelta al mundo.
Es el futbolista argentino Lionel Messi acompañado de una mujer en un restaurante, se ve como llega un fanático del Club Vitoria Bahía de Brasil quien se acerca al medio-campista del Barcelona para solicitarle un autógrafo, pero en la mesa, se observa que Messi y su acompañante están consumiendo una lata del famoso refresco Coca-Cola.
Y es que el ÍDOLO (de casi) TODOS LOS JÓVENES DEL MUNDO participa hoy en varios spots publicitarios de la compañía Pepsi-Cola, sin embargo, este clip demuestra que Lionel Messi fuera del reflector su preferencia es por la competencia.
¿Por qué suponer que esto estuvo planeado?.
Nos llama la atención 3 aspectos:
1. La toma de entrada DOLLY IN (Movimiento hacia delante) es perfecta, el camarógrafo denota que es un profesional.
2. La calidad de la imagen.
Si esto fue tomado con un teléfono celular del año 2013 les recuerdo que todavía estos no daban tanta estabilidad ni tan buena resolución.
3. Según el periódico mexicano Milenio a la refresquera Coca-Cola le había ocurrido algo parecido en junio en el año 2012, la nota dice:
"El pasado junio de 2012, en la presentación de Ronaldinho con el Atlético Mineiro, se captó en la conferencia a ‘Dinho’ con un par de latas de Pepsi, hecho que pasó desapercibido hasta ese momento.
"El pasado junio de 2012, en la presentación de Ronaldinho con el Atlético Mineiro, se captó en la conferencia a ‘Dinho’ con un par de latas de Pepsi, hecho que pasó desapercibido hasta ese momento.
Sorprendentemente Coca Cola decidió terminar el contrato de publicidad que tenía con el brasileño, situación que le valió para perder cerca de 700 mil dólares al año". (1)
Desgraciadamente los intereses monetarios que se mueven dentro y fuera del futbol también se reflejan en la Guerra de las Refresqueras, porque todo pareció indicar que el futbolista fue víctima de una guerra sucia entre dos de las compañías más poderosas de Estados Unidos.
Desgraciadamente los intereses monetarios que se mueven dentro y fuera del futbol también se reflejan en la Guerra de las Refresqueras, porque todo pareció indicar que el futbolista fue víctima de una guerra sucia entre dos de las compañías más poderosas de Estados Unidos.
(1) CARLOS.GUTIERREZ. Messi revive la 'guerra de las colas'. Periódico Milenio. Deportes. 18 de enero del 2013.
Encontrado en:
Encontrado en:
Fecha de consulta: 19 de enero 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario