domingo, 10 de febrero de 2013

ME DIVORCIO DE SCOTIABANK Y ME CASO CON BANCOMER por Fernando Martínez

Después de ser la cuenta de débito que NO COBRABA COMISIONES Cuenta Única Cero de Scotiabank a partir de marzo del año 2012 cobra $104.40 mensuales sino cumples con un mínimo de $3,000 dentro de dicha cuenta.
El pasado 13 de diciembre (2012) lo comprobamos y además nos dimos cuenta que este banco nos cobró $483.63 por "comisiones atrasadas" (Eso fue lo que nos dieron a entender en la línea telefónica de atención a cliente)

Aquí la prueba:



De cualquier forma Scotiabank nos desilusionó. Fuimos fieles maridos desde el 2008, nunca tuvimos una queja porque cumplieron su palabra de no robarle a cliente ni un centavo. Ahora nos divorciamos.

Damos las gracias a Cuenta Única Cero por todo lo vivido y nos vamos a Bancomer con su Cuenta Express (1), que esperemos no nos salga con sorpresas porque Bancomer tiene fama de que toma el dinero de esas tarjetas para cobrarse otros créditos.(2)


(1) NOTA: En la ventanilla del banco te la ofrecen como cero comisiones pero ya adquirida la tarjeta en su folletería te informan que Bancomer te cobrará "Una membresía mensual siempre que no se realicen disposiciones de efectivo en cajeros automáticos o ventanilla de sucursal durante el mes".

En su portal de internet no aparece dicha información
En :http://www.bancomer.com.mx/persona/perso_cuech_ctaexpress_main.html
Fecha de consulta: domingo 10 de febrero 2012.

(2) Fuentes: Organización Nacional de la Defensa del Deudor Sociedad Civil
Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer. Autor: Jehnord. Miércoles29 de abril 2009

En: http://www.defensadeldeudor.org/t3938-cuidado-con-sus-cuentas-de-debito-o-ahorro-bancomer
Fecha de consulta: domingo 10 de febrero 2012.

MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA
BBVA Bancomer… cuidado cuando usan su tarjeta de Débito Autor: Amy Miércoles 19 de Agosto 2009
En: http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t6628-cuidado-al-usar-tarjetas-de-debitocaso-bbva-bancomer-y-otros

2 comentarios:

  1. Esto es un gran abuso, le entregas la confianza depositas tu dinero despues de que hicieron miles de horas de publicidad ydepues SCOTIABANK de manera unilateral y callados te empieza a ROBAR tu dinero, porque no lo publicitaron en los mismos medios de comunicacion. solo es otra forma ser RATEROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Raul Rosales esto lo hacen porque saben que cada impune , en Estados Unidos los bancos están más controlados porque una demanda saben que la pueden perder, aquí no pasa nada

      Eliminar