sábado, 3 de agosto de 2013

CÁSATE CONMIGO AMOR UN PROGRAMA PARA VERSE Por Carlos Bernal Romero

Para  Martha  Galilea Montijo  Torres
Que  se  ve  muy  bien  con  cejas  pobladas

Ricardo  será  buen  marido,  porque  le  gustan  las  casadas
Oído   en  el  Registro Civil

El  domingo  28 de julio  en  Canal 2  estrenaron:

CÁSATE CONMIGO MI AMOR
(DOMINGO  21:00 HORAS)

Así  sin ser  el  programa  que  necesitaba  la  televisión mexicanaresultó  bastante  agradable,  con  buen  ritmo,  sin  escenas  gratuitas  y  vulgares  y  ¡Sin  albures!

En  las  supuestas  emisiones  cómicas  de  Televisa  se  basan  en  los  albures,  los  cuales  oímos  sin  ton  ni  son  y  como  si  fueran  algo  gracioso.

Por  tal  motivo,  fue  agradable  observar  que  en  Cásate conmigo mi amorno  recurrieron  a  este  recurso  fácil  y  barato  que  hace  reír  a  unos  cuantos.

La  historia  trata  sobre  Valería Mejía

MARTHA  GALILEA MONTIJO  TORRES
(5 DE JUNIO DE 1973,  GUADALAJARA)

Que  al  igual  que  Julia Roberts  en:

NOVIA FUGITIVA
(GARRY MARSHALL  1999)  (1)

Cada  vez  que  se  va a  casar,  deja  plantado  a  sus  novios  en  el  altar

Producido  por  Carmen Armendáriz Pardo,  tiene  un  guion  dinámico  con  un  excelente  ritmo  que  hace  permanecer  atento  al  espectador  frente  al  televisor.

Se  trata  de  una  comedia  tipo   ochentera  que   le  agrega  unos  toques   y  escenas  de  parodia  que  son  efectivos  y  en  ocasiones  divertidos.

Además  cuenta   con  un  excelente  reparto,  encabezado  por:

ALEJANDRO CAMACHO  PASTRANA
(11 DE JULIO DE 1954CIUDAD DE MÉXICO)

El  único  pero  para  verlo,  es  que  se  debe  soportar  a:

PAUL STANLEY  DURRUTI
(1988CIUDAD DE MÉXICO)

Si  logran  hacerlo,  les  recomendamos  ampliamente

CÁSATE CONMIGO MI AMOR

         disfruten  Galilea.

(1).-  Seguramente  está  basado  en  la  película

No hay comentarios:

Publicar un comentario