domingo, 16 de marzo de 2014

HIPÓLITO MORA, EL PRECIO DE SER VALIENTE por Fernando Martínez


Ahora resulta que uno de los líderes de las auto-defensas en Michoacán, con gran credibilidad y presencia mediática resultó asesino, y tiene  ¡35 denuncias penales en su contra!

Ahora sí los (corruptos) ministerios públicos municipales hicieron bien su trabajo

Ahora sí los (títeres) ministerios públicos federales ¡Trabajaron rápido!

El móvil del asesinato, que en con en conferencia de prensa, el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, mencionó, ES UNA GRANDÍSIMA ESTUPIDEZ:

"Uno de los móviles del asesinato pudo ser que entre Mora y El Pollo se generó una serie de diferencias y amenazas de muerte debido a que el hoy occiso no estaba de acuerdo con las exigencias de conseguir dinero para apoyar a los autodefensas que comandaba el líder de Buenavista."(1)

¡Háganme el grandísimo favor! Ni siquiera es por venganza, por robo, por ambición, por poder, por tierras, por ira o soberbia, sino por "diferencias"

¿No se les hace raro que por tan poco Mora haya participado en un asesinato?

Sabemos que hay gente infiltrada en las auto-defensas, que los familiares de los caballeros templarios no son expulsados de los pueblos y siguen en sus casas.(2) Pero como bien lo afirmó el doctor José Manuel Mireles: ellos tienen que pensar; si matar o dejar vivir, a eso los han orillado.(2)

Ni modo; ESTE ES EL PRECIO DE LA VALENTÍA, DE NO SER UN MEXICANO CONFORMISTA Y MEDIOCRE.

NO LES CREO QUE HIPÓLITO MORA SEA UN ASESINO... Y SÍ LO ES, NO MATÓ A UN INOCENTE, MATÓ A UN CAPO INFILTRADO EN SU EQUIPO.


(1) Nota de Periódico Milenio 
"Llevan a Hipólito Mora al penal por doble homicidio"
FRANCISCO GARCÍA DAVISH, publicado el 14 de marzo del 2014
Fecha de consulta: domingo 16 de marzo 2014

(2) Entrevista coordinador guardia comunitaria Tepalcatepec
en You Tube 
Fecha de consulta: domingo 16 de marzo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario