viernes, 11 de marzo de 2016

CUANDO LA TELEVISIÓN SE ACUESTA CON LA IGNORANCIA por: Fernando Martínez

Cuando la televisión se acuesta con la ignorancia estas pueden crear unos engendros que hasta el propio asco huye al baño a vomitar. 

La ignorancia ha sido la madre de estos programas de espectáculos y como dicen que hasta la basura debemos separarla, aquí están siete de los programas de espectáculos más patéticos que ha dado la televisión:

1. Suelta la Sopa de Telemundo

Sus "presentadores" ni son periodistas, ni conductores. Lamentable que este programa sea visto en México y Estados Unidos como una emisión seria del mundo de la farándula.

2. Shanik en Fórmula de Grupo Fórmula 

Increíble que alguien siga escuchando y viendo a esta señora que ya chochea como viejita de asilo. Shanik en sus comentarios cae en los lugares comunes, es especulativa, prejuiciosa, ignorante y hasta aburrida. ¡Increíble que una empresa le pague por esto!

3. El Gordo y La Flaca de Univisión



Sin duda si Carlos Monsivais viviera les diría como alguna vez les dijo a Esteban Arce y Jorge "El Burro" Banrrankin:
 "Ustedes son la esencia de la televisión"

Simplemente es lo peor que ha dado el mundo de la televisión latina. Este programa esta lleno de ignorancia, amarillismo; explotando no sólo las bajezas del ser humano,sino una gran cantidad de defectos de carácter que tiene los famosos. 

Mención aparte merece el morbo explotado en todos los aspectos ¡hasta en el sexual!

4. Más allá de la Fama con La Chicuela 


Ya sabemos que la ignorancia es la madre de todos los periodistas de espectáculos, pero esta señora sí que deja ver su nula preparación académica. 

Hagan un ejercicio y monitorén a Blanca Martínez el día que gusten, se darán cuenta que todas sus preguntas a los famosos terminan siendo sexuales. La señora no sabe preguntar mas que por como cogen sus entrevistados, sean hombres o mujeres La Chicuela preguntar por si se masturban o cómo le hacen el sexo a sus parejas. Véanla y compruébenlo.

5. Qué Pokar de Televisa Guadalajara


En México intentaron meter esta emisión a nivel nacional y en televisión abierta a través de Galavisión. Pero la pésima conducción de la ex teveita Paola Otero y sus demás co-conductoras no ayudaron a que la gente se enganchara con esto. 
El programa era aburrido, lento , muy al ritmo de un programa de pueblo.


y aunque ya no están al aire mención honorífica merecen:

6. No lo cuentes de Cadena Tres 


Gustavo Adolfo Infante es sin duda el engendro más asqueroso que haya parido Patricia Chapoy AcevedoCon ánimos de superarla, Infante se volvió el juez de las estrellas pero con una calidad moral ínfima como su preparación académica. La ignorancia de Gustavo y sus colaboradoras es tan grande como su soberbia. Las colaboradoras rebuznaban no hablaban. 


7. Con Todo de Televisa 


Simplemente a este programa fue darle más caca al pueblo porque sabían que se la iba a comer.

Fabian Lavalle y sus compañeros demostraron no sólo que no terminaron la primaria, sino que tenían el criterio de un estilista de Zona Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario