La pseudo-periodista Lolita de la Vega es amiga del prófugo de la justicia César Duarte Jáquez, el exgobernador de Chihuahua quien tiene ‘Ficha Roja’ por delitos del fuero común, y -la nueva emitida por parte de la Interpol- por peculado electoral y desvío de recursos de aportaciones de trabajadores.
Habría que investigar a ‘la comunicadora’, ya que ella no dejaba de presumir su amistad estrechísima que tenía con el priísta, tanto en lo privado como en lo público.
En sus dos espacios en los medios (Radio Fórmula y TV Azteca) de la Vega presumió que fue Duarte Jáquez quien le ayudó en el trámite de adopción de dos niños(un niño y una niña) en el año 2009.
Fue César Duarte quien movió todo su poder para que a Dolores Concepción de la Rosa Sabre, nombre real de la ´locutora´, se saltara todos los trámites ante el DIF de Chihuahua, y así poder tener en su casa de Las Lomas de Chapultepec a dos infantes, que por cierto fueron devueltos a esa misma institución en el año 2011. Lolita, la buenita, los devolvió como quien devuelve una mesa a una mueblería.
¿Ahora resulta que Lolita de la Vega no sabe dónde está Cesar Duarte?
Ella ahora está callada, pero ¿no sería bueno que Lolita de la Vega le dé una pista a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), pues a diario tenía una conversación telefónica con el ahora exfuncionario?
Antes, Lolita de la Vega gritaba a los cuatro vientos su amistad con César Duarte, incluso fue su colaborador en radio con ella, ahora, ¿Lolita de la Vega se atreverá a decir algo públicamente sobre Cesar Duarte?
No hay comentarios:
Publicar un comentario