viernes, 18 de noviembre de 2022

Los acontecimientos en Ucr@nia amenazan a toda Europa e incluso a América mucho más de lo que nadie sospecha Por Mayra Villanueva

Putin no se detendrá. Él proseguirá y reclamará lo más que pueda del antiguo territorio. 

Cuando se complete esta fase de la recuperación de los "satélites", un nuevo orden de relaciones entre los líderes mundiales se formará. 

La integración plena de Rusi@ en Occidente que aparentemente estaba ocurriendo se acabará. La Gu3rr@ Frí@ se restablecerá, aunque de manera diferente, conservando más ventajas para Rusi@. 

Todo esto va a preparar el escenario para la próxima serie de acontecimientos. Rusi@ se acercará más a Chin@. Ésta seguirá con su rol importante en el Medio Oriente a través de sus aliados, Siria e Irán. 

Rusi@, bajo Putin, hará uso de su entorno geográfico a su favor, con las puertas abiertas, tanto para Occidente como para el Este. 

A pesar de la apropiación de Putin de todo lo que él pueda, los líderes europeos tienen pocos recursos. Ellos imprudentemente abrieron sus puertas. Ellos le dieron a Rusi@ un lugar en las mesas y respetabilidad. Ellos sólo pueden retroceder un poco. Sus economías están entrelazadas y Putin hábilmente desviará el daño de las sanciones. Él fortaleció a Rusi@ antes de comenzar sus avances militares. 

El mal se propaga porque los buenos son muy débiles. Occidente se niega a actuar.

Las economías del mundo están construidas sobre bases muy inestables. Muchas naciones tienen deudas que nunca van a pagar. Incluso las naciones consolidadas tienen deudas crecientes. El dinero fluye hacia las naciones más peligrosas. Las economías ya no se mantienen solas. Todos están enredados en lo que se llama “la economía global”.

La columna vertebral del orden mundial fue la diversidad de las nacionesFuerzas poderosas están destruyendo esta diversidad, llamando a todos a un orden mundial. 

En esta área, el mundo también se tambalea en el borde. A medida que las guerras se extiendan, las economías serán más y más presionadas, hasta que algunas quiebren. 

Todos los problemas del mundo están interrelacionados. No están por accidente. 

El Oso Ruso ha engullido por completo su primer territorio (Crime@). Él está todavía hambriento y seguirá tragando personas y territorios. Él sólo entiende una cosa —una fuerza que no le permitirá hacerlo. 

Occidente se sienta en sus mesas y discute, mientras Rusi@ devora sus territorios.

Occidente no ve la importancia de los próximos meses, ni la medida en que Rusi@ está lista para ir y añadir más personas y más tierras a su imperio. 

Cuando pasen estos meses y Rusi@ haya alcanzado la plena extensión de su agresión (por ahora), Occidente habrá perdido gran parte de su prestigio y nunca recobrará la posición que ocupa ahora.

Habrá una nueva realidad mundial. Todo estará en declive. Las repercusiones afectarán a todos los países de Europa y de América. Estos líderes se han retrasado irreflexivamente, mientras Rusi@ sigue adelante con un firme propósito. 

Todo esto es el fruto de políticas que no han tomado en serio el mal de Rusi@, como si la caída de la Cortina de Hierro o la eliminación del Muro de Berlín, cambiaron realmente el alma de la nación de Rusi@.

Putin va a tocar más directamente a Occidente. Será una nueva realidad, totalmente inesperada para Occidente, el cual no estaba preparado para estos movimientos

Todo esto se agregará con mayor rapidez a la presión económica que ya afecta a las naciones europeas. Un problema se agrega a otro, todo hecho con mucha astucia por un intelecto satánico que es muy superior a los planes humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario