La experiencia en vivo de manejar un go karts es emocionante.
Todo adulto, joven o niño debe de vivir esto, independientemente que lo haya experimentado en videojuegos como en el clásico de clásicos “Mario-Kart”.
Aquí nunca te aburrirás de estar dando vueltas a la pista; la adrenalina al máximo con la sensación del viento, la velocidad en el cuerpo.
Cuernavaca tiene dos opciones para todas las edades:
Una pista al aire libre y una techada en la plaza Fórum Cuernavaca.
Puntos buenos de la pista al aire libre:
El costo: es de $200 pesos por persona.
La pista es un símil de una profesional: es jugar a la Fórmula 1
La velocidad la puedes sentir al máximo.
Si tienes un go kart, el lugar te deja traerlo y podrás usar la pista.
Ser organizan carreras profesionales y por medio de su página oficial de Facebook se van mostrando cuándo y cómo participar:
(https://www.facebook.com/GoKartsCuernavacaOficial )
Puntos malos:
La pista es peligrosa. Para la gente que no sabe usar bien este tipo de autos y es su primera vez, tendrá que estar pendiente de las curvas y de no chocar con los otros que te rebasen.
El tiempo es muy corto: 12 minutos; y en ocasiones, los trabajadores no cumplen con el tiempo prometido y terminan las carreras antes.
El humo que exhalan los escapes lo respiras durante la carrera.
Respecto a la pista ubicada en Fórum Cuernavaca debemos enfatizar que es de alto costo:
$500 pesos por persona
ya que te hacen comprar un pasamontañas para contrarrestar el sudor y éste tiene un costo de $90.
Los puntos a favor son:
La pista es muy divertida: tiene subidas y bajadas, curvas en subida, y el suelo es de un material muy amigable y compatible con las llantas.
Los carros son eléctricos.
El área del segundo piso es un lugar donde tus seres queridos pueden sentarse muy cómodamente a verte competir. Esta área cuenta con una minicafetería, baños, vestidores, y tienda donde venden botanas y bebidas.
Al final de cada carrera podrás ver en las pantallas el récord de cada jugador y verás tu lugar de posición en la lista de ganadores.
Otro punto a favor de esta pista es que dentro de ella hay una pantalla colgada a un puente que nos hace recordar “Mario Kart”.
Si vienes de otro estado de la República no dudes en visitar estas dos opciones, y si vives en la aburrida ciudad de Cuernavaca, lleva a tu familia chilanga o guerrerense a los go karts: te van a agradecer salir de la monotonía de las albercas bares y balnearios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario