jueves, 26 de enero de 2012

FORMULA DE LA TARDE O ¡A SUS ÓRDENES JEFE! Por Carlos Bernal Romero

Lo que le da sabor al chicharrón, es el ruido
Andrés Manuel López Obrador

         Dentro de los noticieros de radio, sobre todo en las estaciones en las cuales el 100% de la programación es completamente hablada y totalmente en vivo, por lo menos hasta las 22horas, como varias de Radio Fórmula, sobresale:

         Fórmula de la tarde

         Transmitido en vivo de 15:30 a 17:00 p.m. de lunes a viernes en 970AMy 103.3 FM y se repite en las mismas frecuencias de 1 a 2 de la mañana.

            Conducido por Ciro Gómez Leiva es un informativo:
            Serio, creíble, actual y se puede decir que:

            Bastante confiable
            Al oírlo el radioescucha queda bien informado sobre las noticias más importantes del día. Además por la credibilidad que ha adquirido Ciro a través de los años (casi) nadie, le niega una entrevista.

            El problema de esa emisión es que Gómez Leiva tiene una actitud dictatorial y chicharronera con sus colaboradores, sobre todo con:

            Marisa Iglesias N. y Manuel Feregrino N.

            Cuando alguno de los dos (en especial Feregrino) no está de acuerdo con una opinión de su jefe, Ciro de inmediato quiere hacerlo cambiar de opinión, con un tono de voz serio.

            El mejor ejemplo de esto fue cuando a iniciativa de él, en Fórmula de la tarde, votaron para elegir al Personaje del 2011, desde que postuló a:
            Javier Sicilia Zardain

No permitió que se mencionara ningún otro nombre y cuando alguien lo hacía, le decía que estaba mal y por supuesto, terminó imponiendo su criterio.

         Entonces:
         Fórmula de la tarde
es un excelente noticiero, pero:
         De un solo hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario